CANARIOS MACHO Y HEMBRAS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CANARIOS MACHO Y HEMBRAS
8no contesto a imails, ni a mesajitos, solo llamadas)pongo a la venda canarias amarillas, rojo nevado, laranga y verde. . . . . 18 euros por cada pico. el precio no se cambia. . no se hacen embios solo se recojen a ripollet. . no ago cambios. . NO IMAILS solo contesto a llamadas 698 212 399
- Adjuntos
-
- ioioio.jpeg (4.09 KiB) Visto 4998 veces
jilgueroitalia
Re: CANARIOS MACHO Y HEMBRAS
si pones este mensaje en el foro, ques nacional e internacional y no envias, no contestas a casi nada, no negocias etc.
enfin no das ni una sola facilidad, piensa que muy, pero que muy pocos son de tu pueblo,
la verdad poco vas a vender.
suerte y un saludo
enfin no das ni una sola facilidad, piensa que muy, pero que muy pocos son de tu pueblo,
suerte y un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
EEEH 18€ Y HAY QUE desplazarse hasta Ripollet, mmmm sale mas acuenta comprarlas cada uno en su zona.
- SILVESRISTA333
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VICENTE UN POCO DISPARATADO.
SALUDOS
SALUDOS
CANARIO escribió:si pones este mensaje en el foro, ques nacional e internacional y no envias, no contestas a casi nada, no negocias etc.
suerte y un saludo
PUES BRODER,NO EMBIO PORQUE YA ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ ENVIAR Y PERDER LOS PAJAROS Y EL DINERO,NO REGATEO PORQUE,VERDA'...QUE LE VAS A REGATEAR A 18 EUROS....NO CONTESTO A IMAILS PORQUE CADA DIA ENTRE TODOS LOS FOROS Y LAS PAGINAS DE VENTA ME LLEGAN 60 IMAILS DIARIAS...Y NO TENGO GANA DE PAGAR UNA MUCHACHA QUE TRABAJE POR MI...POR CIERTO..PERDONA..PERO' SOLO AYER VENDI 30 Y LA GENTE SABIA EL PRECIO,ME LLAMO' POR TEL,Y NO SE COMPLICO TANTO LA VIDA ESCRIVIENDOME IMAILS..EN FIN MI PUEBLO NO ES UNO DE LOS PUEBLOS CON 4 CASAS E 8 VACAS...GRACIAS POR EL CONSEJO
jilgueroitalia
todo eso lo veo muy bien, lo de perder el dinero y los pajaros es porque tu quieres, lo primero es que te hagan el ingreso,
y despues mandas los pajaros como hace todo el mundo, yo e comprado pajaros por internett y lo primero que e tenido que hacer es
ingresar el dinero, pero tu imaginate que me interesan tus pajaros, que tengo que hacer? ir a ripollet?
cuando soi de murcia?
respeto tu opinion, pero creo que las cosas se podrian hacer mejor para no perder nadie y todos quedar contentos,
porque seguro que a alguen le interesarian esos pajaros ya que son preciosos, pero muchos no podran viajar para ir a por ellos.
un saludo y suerte
y despues mandas los pajaros como hace todo el mundo, yo e comprado pajaros por internett y lo primero que e tenido que hacer es
ingresar el dinero, pero tu imaginate que me interesan tus pajaros, que tengo que hacer? ir a ripollet?
cuando soi de murcia?
respeto tu opinion, pero creo que las cosas se podrian hacer mejor para no perder nadie y todos quedar contentos,
porque seguro que a alguen le interesarian esos pajaros ya que son preciosos, pero muchos no podran viajar para ir a por ellos.
un saludo y suerte
CANARIO escribió:todo eso lo veo muy bien, lo de perder el dinero y los pajaros es porque tu quieres, lo primero es que te hagan el ingreso,
cuando soi de murcia?
un saludo y suerte
TETE ACABO DE IR A UNA EMPRESA QUE HACE EMBIOS...ME PIDEN UN CERTIFICAO VETERINARIO PARA LOS PAJAROS...SALGO DE ALLI Y VOY EN EL VETERINARIO...ME COBRA 60 EUROS PARA EMBIAR 5 PAJAROS...SI CADA PAJARO VALE 18,00 EUROS...Y EL CERTIFICAO VALE 60..YA ALGO NO SALE A CUENTA...NO SE A MURCIA COMO VA EL TEMA..PERO' BUENO CATALUNYA TIENE ESO..SOLO PA KE TU VEA PORQUE A VEZES HAI QUE LIMITARSE EN LAS COSAS
jilgueroitalia
elmo666 escribió:buena venta....el precio esta bastante bien.
GRACIAS
jilgueroitalia
no si la verdad es que se pasan un poco, este año an puesto precios desorvitados, enfin
que tengas suerte y los vendas todos.
un saludo
un saludo

CANARIO escribió:no si la verdad es que se pasan un poco, este año an puesto precios desorvitados, enfin
un saludo

jilgueroitalia
- kikee
- Contactar:
suerte con la venta, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
YA TODO VENDIDO..MUCHAS GRACIAS A TODOS LO COMPAÑEROS...QUE LOS CONSEJOS SIEMPRE SON BUENOS Y SIRBEN PA REFLEXIONAR
jilgueroitalia