Canaria a puesto huevos sin macho
Canaria a puesto huevos sin macho
Resulta que tenia a una pareja de canarios separados por el separador opaco ya que por las fechas en las que estamos pensaba que no estaban en celo,pero la canaria a puesto un huevo en la rejilla,en cuanto lo e visto los e juntado y al momento el macho a empezado a cantarle, los e dejado sin nido para ver si el macho la pisa, esta tarde le pondre el nido, ¿creeis k me saldra algun huevo pisado?
Un saludo.
Un saludo.
Re: Canaria a puesto huevos sin macho
No creo espera unos días y le pones el nido pero esta tarde es pronto
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- tito colorin
Hola compañero pon el nido ya,la canaria lo hara muy rapido es posible que te lo haga en el mismo dia pues le zurge la rapided, mañana te pondra otro y no estara pisado si le metes el canario ahora el proximo despues de poner el de mañana estara pisado y engendrado si pone 4 o 5 huevos por lo menos tres estaran engendrados vas cambiando los huevos por lo de plastico y despues todos juntos un saludo
Bueno, por mi experiencia yo tengo que decir algo diferente, sin ánimos de llevar la contraria. Si la canaria hoy ha puesto un huevo y el macho la pisa hoy, estarán pisados todos los que ponga incluido el que ponga mañana. Yo no perdería tiempo y le pondría el nido ya, haciéndole el hueco del pelote con un poco de maña.
E cogido y le e puesto el nido con algo de pelo k le e colocado yo con el huevo que a puesto antes,aver si tengo suerte.
Un saludo y gracias por contestarme tan rapido
Un saludo y gracias por contestarme tan rapido
- Albertjbgjilguero
NO SE !!!! Que Hacer necesito consejos..
en mi caso !!! tengo un canaria mayor ya a puesto 5 huevos de celo ..lo tengo por el macho separado con una rejillas..antes de ayer lo junte con el macho y le pude el nido..la canaria a echo el nido ya.. !!y el macho lo quitaba.....entonces ayer el macho le a empezado a pegar a perseguir por la jaula..HE DECIDIDO HOY separar otra vez al macho..y tb le e quitado el nido ..voy a esperar a que el coja el macho celo le estoy echando A/D3/E
- tito colorin
compañero jilguero no pises el posr del compañero,habre tu uno y te responderemos a ti tambien un saludo
Ayer izo el nido, y hoy a puesto otro huevo dentro de el, aver si tengo suerte y sale alguno pisado.
- tito colorin
Si hombre ten fe saldra alguno por lo menos tres un saludo
pues eso que tengas suerte, y si no es esta puesta todavía quedan meses....arena3 escribió:Ayer izo el nido, y hoy a puesto otro huevo dentro de el, aver si tengo suerte y sale alguno pisado.