mixto de jilguero cante limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto de jilguero cante limpio
Hola,quisiera comprar un mixto de jilguero cante limpio,no lo quiero para concurso pero quiero que cante todo a jilguero y sino tiene faltas muy graves pues mejor,lo quiero para maestro,que tenga unos dos años asi ya tiene el cante cerrado,gracias un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: mixto de jilguero cante limpio
Dices que no lo quieres para concurso pero si para maestro.
Los maestros han de ser buenos pajaros, sin faltas y logicamente no son nada accesibles al bolsillo.
Ahora bien, si no te importa que tenga faltas ni la calidad de lo que el alumno aprenda, pues siempre habra mixtos disponibles.
Suerte.
Los maestros han de ser buenos pajaros, sin faltas y logicamente no son nada accesibles al bolsillo.
Ahora bien, si no te importa que tenga faltas ni la calidad de lo que el alumno aprenda, pues siempre habra mixtos disponibles.
Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
lo que buscas tu vale de 300 pavos para arriba...
- SILVESRISTA333
BUENAS, SI NO TIENE FALTAS GRAVES, Y LAS QUE TIENEN NO TE IMPORTAN PONSELO A LOS APRENDICES, PERO ESO SI LO QUE TU BUSCAS EL VALOR ECONOMICO SE DISPARA.
SALUDOS
SALUDOS
Hola,no me importa si tiene alguna discordante pues no lo quiero para concursar,conque no riña y no tenga doble remate me conformo ,asi que con que cante bien a jilguero me conformo,el precio pues si me gusta como canta lo ablamos,gracias a todos por darme consejos,un saludo y gracias.
Me parece que con pequeños defectos y con grandes,,,,,,,,,,,, la cosa de barata no tiene nada amigo,el que los cría quiere sacar el máximo y asi si es un capricho a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola,yo no e dicho nada del precio,cuando mediga vale tanto si me parece bien lo compro y si no pues tan amigos,creo es lo razonable,asta que no me digan algo no puedo decir si los venden caros o no,un saludo.