NO SE !!!! Que Hacer necesito consejos..
- Albertjbgjilguero
NO SE !!!! Que Hacer necesito consejos..
En mi caso !!! tengo un canaria mayor ya a puesto 5 huevos de celo ..lo tengo por el macho separado con una rejillas..antes de ayer lo junte con el macho y le pude el nido..la canaria a echo el nido ya.. !!y el macho lo quitaba.....entonces ayer el macho le a empezado a pegar a perseguir por la jaula..HE DECIDIDO HOY separar otra vez al macho..y tb le e quitado el nido ..voy a esperar a que el coja el macho celo le estoy echando A/D3/E ESPERO VUESTRO COSEJOS
Re: NO SE !!!! Que Hacer necesito consejos..
pues si, sea macho de canario o jilguero, encelalo.
saludos.
saludos.
Si el macho es jilguero y segun dicen los expertos, el AD3 E es como si no se les diese, al parecer no funciona con ellos. Caso de ser jilguero la recomendacion habitual es darles Nekton-E y Nekton-S.
Un saludo.
Un saludo.
- Albertjbgjilguero
Perdonar es un canario..NO a parado de estar con las alas caidas piandole para pegarle..y detras de las canaria ..por eso quiero consejos
- tito colorin
Eso le pasara a los primeros dias luego eso desaparese,separa al macho por rejilla y deja a la hembra sola,dejala que haga el nido y una vez que lo haga despues de un dia, introduce al macho solamente una hora con la canaria por la mañana despues lo retiras y despues a ultima hora de la tarde lo introduces de nuevo hasta por la mañana y despues lo sacas y haces la misma operacion hasta que la canaria halla puesto el tercer huevo, el ultimo huevo es de color azulon despues la dejas sola EL AD3E FUNCIONA TANTO EN JILGUEROS COMO EN CANARIOS UN SALUDO
- Albertjbgjilguero
Grasias tito..pero en esta operacion que me comentas pisa el macho.a la hembra.y deja fertil a los huevos.?..
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Si fecunda bien a los huevos,es capaz de fecundar en una sola pisada a todos los huevos, pero por precaucion se le deja mas dias un saludo y mucha suerte