Muchas gracias por los consejos, mañana le cortó el pico, bioserine le estoy dando una pastilla al día, en vez del bioserine que utilizáis vosotros? Si tb me decís algún medicamento con sulfamidas tb lo puedo comprar, de nuevo gracias a todos. Saludos.
puedes mirar de encontrar el mismo bioserine, pero en liquido. si todavia existe, y no sera tan engorroso como con la canula. siempre y cuando el pajaro no este impedido para beber.
Muchas gracias por los consejos, mañana le cortó el pico, bioserine le estoy dando una pastilla al día, en vez del bioserine que utilizáis vosotros? Si tb me decís algún medicamento con sulfamidas tb lo puedo comprar, de nuevo gracias a todos. Saludos.
[ Post made via iPad ]
lo suyo es el baycox es el mas especifico, pero sino en la pajareria le pides un anticoccidial
y conjuntamente se lo metes con el bioserine.
a vale, es que me has leído mal
yo le digo al amigo Blackhorse que se lo
meta conjuntamente( las dos medicinas juntas) bioserine y el baycox
o algún anticoccidial.
Podría ser perfectamente cocidios ya que no es el primer pájaro que se pone así, mañana mismo intentare ir a comprar el baycox a ver si tengo suerte, de momento va aguantando pero no lo veo comer mucho, preguntare en la farmacia a ver si lo tienen. Gracias, iré informando a ver si hay suerte, saludos.
Blackhorse con el bioserine y el tabernil sulfa(no es mi preferido)
te llega. porque el baycox no lo venden en farmacias en botes pequeños.
lo dicho bioserine y el tabernil sulfa va bien....
con el bioserine son 7 días te quedan 3 mas.... termina los tratamientos
con todos sus días. no tienes ningún problema para darle a la vez tabernil sulfa.
Wenas, hoy es el 7 dia que le estoy dando bioserine, y 3 cn sulfa, ests bastante mejor, parece tener menos diarrea, descansare dos dias y hare los 3 que me quedan con sulfa, os parece que retire el bioserine. Gracias