pepe o pepa??
Moderador: ALCHEMY
pepe o pepa??
hola amigos, a ver si me podéis echar un cable. tengo este pajarin, un mixto de jilguero y no consigo descubrir si es pepe o pepa.. a ver si me podéis echar una mano..
un saludo a todos
un saludo a todos
- Adjuntos
-
- 422.JPG (564.56 KiB) Visto 2836 veces
-
- 425.JPG (517.54 KiB) Visto 2836 veces
Re: pepe o pepa??
Parece pepa, con qué canaria cruzaste al jilguero?
hola, no puedo decirtelo, porque me la regalo un amigo hace meses....
un saludo
un saludo
En el madroño no te fijes porque puede provenir del padre o de la madre. En lo poco que se ve de las fotos se aprecian lo que parecen manchas lipocrómicas blancas, que te indicarían sin duda que es una hembra, y un mixto que no cante por estas fechas... raro, raro, raro.
por eso lo decia, porque hace algun trino nada mas.....
y la faena es que llevo educandolo 4 meses con cd
y la faena es que llevo educandolo 4 meses con cd
Coincido totalmente. Un mixto con ese tiempo y que no cante tiene un 99,99% de posibilidad de ser hembra.pptansolo escribió:En el madroño no te fijes porque puede provenir del padre o de la madre. En lo poco que se ve de las fotos se aprecian lo que parecen manchas lipocrómicas blancas, que te indicarían sin duda que es una hembra, y un mixto que no cante por estas fechas... raro, raro, raro.
Saludos.
- davidmirlo
como te han dicho, si no canta por estas fechas lo normal es que sea hembrita
pues hoy por la mañana me ha dejado alucinado, porque no me cantaba nada de nada, pero hoy empezo a soltar trinos muy continuos y largo tiempo,,,,...
yo voto porque es un pepe....
saludos
yo voto porque es un pepe....
saludos
- goelcolorin
- Moderador
LAs fotos son cortas, pues no se ve al pajaro completo, por delante y por detras, pero me parece mas macho que hembra.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- RICHARMADRID
es una hembra pigmentada no pierdas el time
hola compañero , pues yo creo que es macho ,padre jilguero madre ágata rojo mosaico,si hace poco que lo tienes puede ser hasta normal que no cante , espérale un tiempo , yo tengo uno que me tardó en cantar después de traerlo tres meses pero este por el tiempo e que estamos cantará antes . SALUDOS
Tomigol

Pues los padres no tengo no idea, pero se q al menos una parte era jilguero.. Jejej
Decir q lo tengo desde agosto y desde entonces estuvo escuchando cd y jilguero únicamente, y creo q hoy ya me ha sacado de dudas, es macho, ya q lo he empezado a oír repasar y trinar muy fuerte y muy seguido, vamos, que me ha dado una mañana q no veáis.
A ver si aclara y os puedo grabar para que lo oigáis.
Un saludo a todos
Decir q lo tengo desde agosto y desde entonces estuvo escuchando cd y jilguero únicamente, y creo q hoy ya me ha sacado de dudas, es macho, ya q lo he empezado a oír repasar y trinar muy fuerte y muy seguido, vamos, que me ha dado una mañana q no veáis.
A ver si aclara y os puedo grabar para que lo oigáis.
Un saludo a todos