huesos de jibia

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alfonso5

huesos de jibia

#1 Mensaje por Alfonso5 »

Hola a Todos queria hecer una pregunta ,como se preparan los huesos de Jibia cojidos de la playa ,un saludo.
jose el troki

Re: huesos de jibia

#2 Mensaje por jose el troki »

hola alfonso los lavas bien con agua y los dejo secar al sol les recortas todo el cartilago de la orilla si lleva con la punta de un cuchillo les ago dos incisiones llevando cuidado de no partirlos despues les paso un alambre para atarlos a los barrotes ami me los regala un amigo ke tiene un bar un saludo.
Última edición por jose el troki el Lun Feb 04, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
C.N.: HH-096.
txismorro

#3 Mensaje por txismorro »

Hiervelos, recorta las orillas que son gelatinosas, dejalas secar y ponerselas a los pajaros.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Alfonso5

#4 Mensaje por Alfonso5 »

Hola Muchisimas gracias ,k efectividad y rapided la del foro ,un saludo a todos y gracias de nuevo.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero dejalas sumergidas durante un dia en agua dulce para que se valla el exceso de sal cambiando el agua cada 12 horas,despues secar al sol durante dos dias y despues poner ,para ponerla has un agujerito con la punta de un cuchillo en un lateral no poner alambre para sujetarla,se podria quedar la anillas del pajaro enganchada en la punta del alambre,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

ya esta todo dicho ahora manos a la hobra, yo los cojere del manzanares, jeje, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
manuvall

#7 Mensaje por manuvall »

Yo los pongo un par d dias en un cubo d agua con unas gotas d lejia para desinfectarlos y quitarles la sal, luego otro par d dias solo con agua para luego dejarlos secar. Con un punzon o clavo hago dos agujeros y paso un alambre muy fino con el que lo ato a la jaula bien sujeto.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Alambre no mejor cuerda o otro materiar,se le podria enganchar la anilla en el pico que sobresale de alambre a mi me ha pasado un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

yo hago como dicen algunos compañeros en cuanto a dejarlos a remojo algún que otro día para quitarles el exceso de sal. en cuanto a engancharlos, además de con hilo como te dice tito, en la mayoría de las pajarerías venden una especie de pinzas de plástico que pillas el hueso de jibia y lo enganchas entre los barrotes. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder