Un saludiño desde Galicia.
Pardillo enfermo
Re: Pardillo enfermo
Haces bien si, lo del agua te lo decia, porque tengo yo algun pardillo que cuando los traje del campo, dos de ellos empezaron con unas diarreas tremendas, les di algo de ultralevura y algo mejoraron, pero no me convencia como bajaba el agua de los bebederos, y los vientres los tenian perfectos, le puse los bebederos en mitad de la jaula, osea que se tienen que colgar para beber, y desde esa cagan duro como piedras 

Vuelvo de nuevo para pedir consejo sobre mi pardillo que sigue perfecto aparentemente pero con heces acuosas, blancas y con trocitos negros. Lo he tratado con enrofloxacino, micostatin, bioserine y ultralevura pero no termina de mejorar. He llegado a pensar que pueda tener la flora intestinal muy dañada y por eso no digiera bien el alpiste limpio que le pongo. Tambien que yo este preocupado por una enfermedad que no existe.
El pajaro como ya digo esta perfecto cantando incluso y con el vientre bien con un poco de grasa ademas.
Mi preocupacion es que pueda contagiar a los demas (tengo que decir que tengo otros 3 con sintomas parecidos), asi que no se si soltarlo o dejarlo como esta con ultralevura (es que ya me he dejado mucho dinero en antibioticos).
Un saludo compañeros y espero vuestra opinion.(perdon por la mala calidad de las fotos)
El pajaro como ya digo esta perfecto cantando incluso y con el vientre bien con un poco de grasa ademas.
Mi preocupacion es que pueda contagiar a los demas (tengo que decir que tengo otros 3 con sintomas parecidos), asi que no se si soltarlo o dejarlo como esta con ultralevura (es que ya me he dejado mucho dinero en antibioticos).
Un saludo compañeros y espero vuestra opinion.(perdon por la mala calidad de las fotos)
- Adjuntos
-
- Foto0004.jpg (157.03 KiB) Visto 1748 veces
-
- Foto0003.jpg (137.71 KiB) Visto 1748 veces
-
- Foto0002.jpg (204.7 KiB) Visto 1748 veces
-
- Foto0001.jpg (190.6 KiB) Visto 1748 veces
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
No veo bien las fotos, que le estas dando de comer al pardillo?, no se los dias que le has metido de ultralevura, pegale otra tanda de ella, e intenta poner otras fotos mas claras del vientre.
Por lo mal que se ven esas fotos, no parece que el vientre este bien del todo, que podria ser culpa de la medicacion que le has dado, ahora vuelvo a leer el post para ver como y con que has medicado al pajarillo.
Por lo mal que se ven esas fotos, no parece que el vientre este bien del todo, que podria ser culpa de la medicacion que le has dado, ahora vuelvo a leer el post para ver como y con que has medicado al pajarillo.

Es que la camara no da para mas. Pero ya te digo que el vientre esta un poco rojo pero no esta hinchado y tiene un poco de grasa.
La ultralevura la he ido metiendo durante 5 dias entre tratamiento y tratamiento. Todavia tengo que volver a meterla porque voy a acabar el tratamiento con bioserine y micostatin. Muy posiblemente el problema sea que tenga la flora intestinal muy mal y por eso no digiera bien porque el pajaro se ve muy sano.
Creo que nunca va a dejar de tener esas heces.
La ultralevura la he ido metiendo durante 5 dias entre tratamiento y tratamiento. Todavia tengo que volver a meterla porque voy a acabar el tratamiento con bioserine y micostatin. Muy posiblemente el problema sea que tenga la flora intestinal muy mal y por eso no digiera bien porque el pajaro se ve muy sano.
Creo que nunca va a dejar de tener esas heces.
Pongo nuevas fotos y reitero en lo mismo, el pájaro esta bien, cantado, pero tiene las heces muy feas.ALCHEMY escribió:No veo bien las fotos, que le estas dando de comer al pardillo?, no se los dias que le has metido de ultralevura, pegale otra tanda de ella, e intenta poner otras fotos mas claras del vientre.
Empecé hoy a dar ultralevura y a ver que tal le va.
- Adjuntos
-
- IMGP1005.JPG (261.95 KiB) Visto 1728 veces
-
- IMGP1003.JPG (257.89 KiB) Visto 1728 veces
-
- IMGP0997.JPG (222.46 KiB) Visto 1728 veces
-
- IMGP0996.JPG (237.02 KiB) Visto 1728 veces