Uno menos
Re: Uno menos
Pues vaya. me quedo en Blanco..... Solo decirte que se te echara de menos, y que si en un momento recapacitas, estaremos esperandote. Saludos.
- Lacianiego
Cualquier aporte es bueno, aunque sean pocos. Por lo menos conserva el nick por si algún día te aburres y dices: voy a escribirles unas letras a estos cabr..... Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte en la vida y un saludo.

No me encuentro en codiciones de aportar dice jaja...... ¿has aportado algo alguna vez?
Un abrazo campeon mañana nos vemos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Jejejeje...!tioma escribió:No me encuentro en codiciones de aportar dice jaja...... ¿has aportado algo alguna vez?
Que bueno,Mariano!
Gito...tómate un respiro y espero tenerte de vuelta cuando te apetezca!
Bueno Gito no pasa nada, Juanky tampoco aporta mucho jeje, ni yo tampoco, el caso es hacer lo que más le apetezca a cada uno.
Venga ese respiro chavalote!!
Saludos
Venga ese respiro chavalote!!
Saludos
Ufffff esto cada vez promete mas,Bueno Gito una lastima pero en fin supongo que todos tendremos algún final,ya hablaremos tu y yo,un saludo.

- cnpzipizape
Se respeta tu decison.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gitoooooooooooo, que te voy a decir que tú no sepas amigo,esto es así,,,,,,, te habras sentido tocado por algo y te vas,yo nunca abandono este foro por que como tú dices :Aquí di mis primeros pasos y he hecho muchos amigos y nunca abandonaré amigo,un abrazo

- goelcolorin
Una decisión libre, con la que debo estar de acuerdo, pues parte de la libertad individual de cada uno.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
sicario de dios
[ Post made via Android ]

- rabadillas
- Jordi.Jilguero
Se nota que te van a echar de menos en este foro ajajaja vaya despedida mas triste me dan ganas de llorar
pero de risa

pero de risa
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión