buenas tengo este año 8 parejas preparadas para sacar mixtos de verderon y jilgueros.1 de jil-canaria amarilla,1 de jil -canaria blanca dominante1 de jil-canaria verde ,1 canario verde con jilguera (criada en pajarera)......1 de verdon -canaria verde,2 de verdon con canaria pia, 1 canario amarillo con verdona muta ojos rojos y (el jilguero primero le saco a mi sosio el año pasado 2 nidadas y un verdon que esta con una pia tanbien le piso)mi duda es los tengo ya juntos y e gastado ya un bote de los pequeños de necton e y s
y me an dicho que le eche haora hasta que ponga el SERI-E que me recomendais que se lo eche o sigo con el nexton
novato en cria de mixtos
Re: novato en cria de mixtos
eso te lo van a pedir eelos solos , en ves de tanto potingue de vitaminas , una buena variedad de semillas , de ortiguitas , diente de leon y cuando veas que estan preparados los silvestres los juntas ....
un bote de netkon entero antes de empezar la cria es mucho compañero y despues seri-e.........
buena alimentacion , solecito , horas de luz y se suben solos.
saludos
un bote de netkon entero antes de empezar la cria es mucho compañero y despues seri-e.........
buena alimentacion , solecito , horas de luz y se suben solos.
saludos
- RICHARMADRID
depende muxo de donde los tengas si exterior o interior, temperatura,etc pero si meteles necton y dales solito si puedes
Yo nunca les he echado nada y he sacado mixtos de jilguero verdecillo lugano y verderon. Lo importante es que el pajaro este fuerte y no lo eches antes de tiempo sino perderas puestas en valde. No dudo que la vitamina e sea beneficiosa . Los pajaros cogen mucho celo viendo a la hembra a traves de rejilla.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- davidmirlo
como te dicen los compañeros, si puedes, solealos que los de el solecito siempre que haga buenos dias y ya veras que bien les viene para el celo