jilguera criada amano

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
xery1991

jilguera criada amano

#1 Mensaje por xery1991 »

tengo una jilguera criada amano y que al obserbarla los otros dias me di cuenta de que esta perdiendo plumas por arriba del pico y alrededor de los ojos y nose a que se debe.

Imagen

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

Re: jilguera criada amano

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

tratala con pulmosan o derivado
xery1991

#3 Mensaje por xery1991 »

Si hace dos dias le exe la gota del pulmosan en la nuca.pero nose si esta enferma y esa enfermeda de puede contagia alo demas o no.le xao el pulmosan y el tabernil total y el ad3e que man dixo k con eso se pondra bien.y e puesto esto para saber que tipo de enfermedad tiene y si es contagioso tmbien.algunos qye saben mas que yo me dicen que es viruela pero no tiene postilla ni na dnd sele esta cayendo.abe si me ayudais algo ma jeje

[ Post made via iPhone ] Imagen
elmo666

#4 Mensaje por elmo666 »

hombre yo no se lo que tiene, pero vamos, ahilar al pájaro es lo primero...en cualquier tipo de enfermedad,
por posible (seguro) contagio y la tranquilidad que necesita para recuperarse.
pd. moderadores; no he editado para que lo quitéis si no para añadir una cosa
como ahora te deja pues..espero que no alla confusión con este nuevo sistema de editar.
Última edición por elmo666 el Vie Feb 01, 2013 3:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
cader

#5 Mensaje por cader »

Antes que la viruela, podria ser tricomas, como un principio de algo fungico, como la tiña. A espensas de lo que te digan los entendidos. Ya que le has dado el pulmosan. Separala de los demas.

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

hola compañero le estas dando vitaminas en el agua o antibiotico,a veces se le caen las plumas de alrrededor del ojo y pico por las vitaminas y el antibiotico,si esta bebiendo de un bebedero de cristal o cazoleta cambiacelo por uno de tubo,para que no pueda bañarce ni mojarse las plumas de alrrededor del pico ni ojo un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
xery1991

#7 Mensaje por xery1991 »

si el pajaro le exe el pulmosan y sta aislado en un sitio donde no va naie nama k yo y alos demas x seguridad tambien le exe el pulmosan.el agua lo tiene en un bebedero de tubo ay le exo el tabernil total y el ad3e y awa limpia. la ire obserbando y os vy comentando.gracias a todos.e compado tmbien el nexton s y e, como veis si le exo n l awa nvez del total y l ad3e exarl un dia l nexton s y otr awa normal limpia?
xery1991

#8 Mensaje por xery1991 »

tricomas aque se refiere a Tricomoniasis?
cader

#9 Mensaje por cader »

Responder