comportamiento
comportamiento
buenas compañeros¡ mis jilgueros a los cuales les tengo el pelo de cabra y el nido ya colocado se juntan a menudo y "se dan el pico" no se si este comportamiento es normal o significa algo. gracias un saludo
- tito colorin
Re: comportamiento
buenos sintomas son esos compañero un saludo
significa q hay boda!!!!!
- tito colorin
boda no hay descendencia en la familia un saludo
aun asi no han hecho nido ni reconozco ningun comportamiento mas alla de eso, solo se asoman al nido pero no hacen nada mas. hay algo que pueda hacer? o les dejo?
- tito colorin
esperar que entre en celo ten paciencia amigo aun es pronto un saludo
- thewolf-1958
Los sintomas, son buenos, pero ten paciencia, dependiendo de donde vivas, yo hasta el 19 de marzo, no les pongo el pelo y los nidos, suerte y un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola. de momento vas bien, es sintoma de que quieren Pasar a una relacion mas Seria.... esperate a que cojan mas celo, porque ahora es pronto y el paso que han dado es bastante bueno, con paciencia los tienes criando. Suerte¡¡¡¡¡
Eso lo suelen hacer hasta los canarios,en principio mueven el pelo de acá para allá,para al finar hacer el nido,tranquilo colega es buen sintoma

cometi un error creo q es haberles puesto el nido y el pelo ya,aora...se lo dejo? o espero a que esten mas encelados?