Me gustaría tener firma y avatar
Moderador: ALCHEMY
- Lacianiego
Me gustaría tener firma y avatar
Bueno, pues llevamos unos días que los compañeros no paran de pedirlos, yo me estoy reprimiendo porque no sé si le daré mucho trabajo al que le toque (si es que alguien quiere hacerlo), pero como me siento a gusto aquí me gustaría ser uno más así que me animo. Debajo de mi nik (avatar), un chivoncito de jilguero, o cualquier otra cosa referente al jilguero, y de firma, y ya que mi pasión es la captura pues una red, me da igual abierta, que cerrada, que a medio cerrar. Si pudiera ser abierta, y que se vea como se cierra pues ya sería la leche, pero no sé si eso se puede hacer. Sea como sea le estaré muy agradecido a quién se anime con el reto. Un saludo y gracias.

- cnpzipizape
- Moderador
Re: Me gustaría tener firma y avatar
Seguro que tus deseos seran cumplidos, ahora bien, tendras que esperar a que algun compañero se ponga a ello.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
Eso espero, seguro que hay algun alma bondadosa. Si es muy complicado lo que pido me conformo con algo más sencillito y estaría igualmente agradecido. eso por supuesto. Un saludo.

Tranquilo. que el compañero The Wolft, o Borjasub, te haran alguna firma y avatar, son muy buenos. Saludos.
- thewolf-1958
Lo que pides, está bastante jodido, yo tengo una firma preparada, para ponerla, pero al sacar las imágenes de un vídeo, hay que pedir permiso al autor, hace tiempo que lo solicité, aún sigo esperandoLacianiego escribió:Bueno, pues llevamos unos días que los compañeros no paran de pedirlos, yo me estoy reprimiendo porque no sé si le daré mucho trabajo al que le toque (si es que alguien quiere hacerlo), pero como me siento a gusto aquí me gustaría ser uno más así que me animo. Debajo de mi nik (avatar), un chivoncito de jilguero, o cualquier otra cosa referente al jilguero, y de firma, y ya que mi pasión es la captura pues una red, me da igual abierta, que cerrada, que a medio cerrar. Si pudiera ser abierta, y que se vea como se cierra pues ya sería la leche, pero no sé si eso se puede hacer. Sea como sea le estaré muy agradecido a quién se anime con el reto. Un saludo y gracias.

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
- Lacianiego
Pues te agradezco el interés, y como lo último que quiero es que te metas en problemas te dejo que lo hagas a tu manera. Estaré igualmente agradecido, yo no sabía que traía tanto lío poder sacar una imagen de la red, me imaginaba que todo era público pero bueno, si no se puede pues nada, el caso es darle algo de alegría a mis mensajes, que así quedan algo sosos. Gracias de antemano.

- cnpzipizape
- Moderador
Esto debe estar a puntito Jose, paciencia, paciencia, que seguro que los compis no se han olvidado de ti.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Lacianiego
Me imagino que la culpa es mía por pedir algo más complicado de lo normal, por ganas hubiera pedido una NODRIZA de esas que circulan por el foro, como la de ALCHEMY, o la de Julio, o la de Pedro J., pero tratándose de un foro de silvestrismo y que mis hijas se sientan conmigo muchas veces para ver lo que escribo pues no me puedo permitir ese lujo. Ya vi ayer por la noche que hubo muchísimas peticiones de firmas, el que las haga no se va a aburrir en unos dias. Un saludo.

- Pedro Acero
- Contactar:
Compañeros, yo no tengo tiempo para hacer una firma con movimiento (una simple si te puedo hacer), pero si es por el copiright podeis coger cualquier video de mi canal sin problemas, son todos mios y no teneis que pedirme ningún permiso siempre que se usen para estas cosas así.
www.youtube.com/user/flamenkito14
Teneís varios tirones y de más que les podeis dar uso.
Un Saludo.
www.youtube.com/user/flamenkito14
Teneís varios tirones y de más que les podeis dar uso.
Un Saludo.

- Lacianiego
Muchas gracias Pedro, el problema es que lo poquito que sé hacer con el ordenador me lo enseña una de mis hijas, por eso dependo de vosotros para éstas cosas. Parece que a THE WOLF le faltaba un permiso, si tú se lo das pues ya es un alivio. Muchísimas gracias por el detallazo y un saludo.