Jilguero, ¿macho o hembra? Ayuda.
Moderador: ALCHEMY
Re: Jilguero, ¿macho o hembra? Ayuda.
Yo le haría una petición a Divlon. Porque yo veo claramente un macho, y veo que miembros ilustres del foro ven claramente una hembra. La petición es que cuando tengas seguro lo que es, pongas un post con la conclusión. Muchos como yo estamos aquí para aprender y muchas de las consultas que se realizan se quedan en el aire, sin saber cómo terminó la cosa.
-
hembra un saludo desde canaria
Porsupuesto pptansolo tendras, bueno tendreis una respuesta de si es macho cuando ya este seguro. De momento lo he quitado de la canaria y esta en la jaula c-1. Ya le eche en su dia pulmosan en la nuca y vermicida en el agua. Ya lo soleare y ya veremos si es macho o hembra.
Yo aunque en algunos momentos me hace dudar tambien creo que es macho por su actitud y ese bailoteo en el palote, aparte el chipiculia lo echa fuerte, mas tipico de macho.
Deciros que ya abri en su dia otro tema sobre un pajaro aliverde que esta muy dudoso pero que creo que es macho y al igual que aqui gano el porcentaje de hembra. Porsupuesto cuando este seguro volvere al tema y dara una respuesta tanto este como en el otro.
Saludos y gracias.
Seguid opinando los que querais.
[ Post made via Android ]
Yo aunque en algunos momentos me hace dudar tambien creo que es macho por su actitud y ese bailoteo en el palote, aparte el chipiculia lo echa fuerte, mas tipico de macho.
Deciros que ya abri en su dia otro tema sobre un pajaro aliverde que esta muy dudoso pero que creo que es macho y al igual que aqui gano el porcentaje de hembra. Porsupuesto cuando este seguro volvere al tema y dara una respuesta tanto este como en el otro.
Saludos y gracias.

Hembra compañero.
Hembra segurisimo!!!!
No me lo tomes a mal colega pero creo ,que por eso te la han regalado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
...como dice charro...me temo que te lo han regalado por eso....yo diria que es hembra tambien..pero ya nos sacaras de dudas cuando llegue el celo del pajaro...
..a parte de eso yo te queria comentar sobre los palos de ese jaulon...no se los compañeros pero yo los veo muy gordos...!!!..es mi pensar....
..a parte de eso yo te queria comentar sobre los palos de ese jaulon...no se los compañeros pero yo los veo muy gordos...!!!..es mi pensar....
Esos palos son para loros, unos de 12 mm les iria mejor
- Lacianiego
Lo único que puede hacerle ese pajaro a una canaria es compañia, o pegarle alguna enfermedad (y que no te parezca mal), pero si fuera mío revisión completa por dentro y por fuera, aislado de los demás, por supuesto, aunque lo de la pluma éste año difícil solución tiene ya. De ver un pájaro al que han desparasitado bien antes de que mude y le han ayudado con alguna vitamina a ver el que tú nos enseñas en la foto va un mundo, y vuelvo a repetir que no te parezca mal, te lo digo como una crítica constructiva porque no me gusta ver los pájaros en esas condiciones. Todos estamos aquí para aprender y para enseñar. Un saludo.

lo que veo ese jilguero o jilguera lo tienes estresado.divlon escribió:Porsupuesto pptansolo tendras, bueno tendreis una respuesta de si es macho cuando ya este seguro. De momento lo he quitado de la canaria y esta en la jaula c-1. Ya le eche en su dia pulmosan en la nuca y vermicida en el agua. Ya lo soleare y ya veremos si es macho o hembra.
Saludos y gracias.
lo has quitado de la canaria y esta c-1 eso es, que se adapte....

Los palos son demasiado gordos colega y les cuesta afianzarse sobre ellos ,mira a ponerlos mas delgados porfa

- alejandro jilguero
-
hembra..... creo igual me equivoco ademas estoy viendo que las hembras tienen la parte blanca detras del ojo mas marroncitas.
-
Macho hecho polvo , metele bañeras al pajarin ya veras como cambia.
Un saludo
Un saludo
Yo digo hembra tambien