Luz toda la noche o no
Luz toda la noche o no
Ahora que se acerca la época de cria me gustaría saber vuestras opiniones sobre eso. He pensado poner un temporizador que se encienda a las 6 de la mañana para que tengan dos horas mas de luz, pero como veo que algunos le dejáis luz durante la noche que pensáis que es mejor; y si el pajaro al estar por la noche con la luz encendida descansará correctamente.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Re: Luz toda la noche o no
Yo no dejaria la luz siempre encendida. Las horas de luz maximas deberian ser 16 y deberias de ir subiendole minutos progresivamente hasta llegar a las 16 horas y asi los pajaros iran cogiendo celo.
Esta es mi opinion a ver q dicen los demas
[ Post made via Android ]
Esta es mi opinion a ver q dicen los demas

- tito colorin
hola compañero,alargale dos horas por la mañana,y dos horas por la noche,la luz encendida se suele hacer estando en cria es decis con huevos o crias,y no una luz potente sino una pequeña lucesita lo suficiente como para no quedarse completamente a oscuras,un saludo desde motril
- vicentetorre
- Contactar:
Yo les dejo una luz por la noche ,pero de vaja intensidad,por si las hembras se asustan y salen del nido que puedan volver una bombilla de las de nevera te podria valer incluso de menos intesidad.
- rabadillas
luz todo el día no porque los pájaros tienen que dormir. otra cosa es alargarles las horas. lo bueno como te dice vicente, una lus de baja intensidad para poder volver al nido en caso de abandonarlo. yo les pongo una de esas para los niños pequeños que van directas al enchufe

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
A mi me parece que toda la noche es mucho,,,,,,,,,,,,,,por que en verano tambien hay noches XXDD 16 a 18 horas ya les vale creo yo

ademas con la que ha subido la luz te costaria un ojo de cara..............
-
oxjied
Respetemos las épocas de cría. Todo llega, hay que ser paciente. No vayamos contra natura.
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
Esa de 1,5 wattios directas al enchufe de color verde o azul sobra yo se la tengo puesta todo el año porque se revolaban mucho y desde entonces nada. Un saludo