haber que os parece!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: haber que os parece!!!!!!
Un pajarillo para reclamo. Cante natural como la naturaleza misma.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Asi es como cantan la mayoria de los jilgueros en libertad, bueno para reclamo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Y una cosa goelcolorin ,colorado,,,,,,,, a ti que canto te gusta mas,,,,,,,,,,,,ese, que parece artificial o este para mí auténtico amigo

- RICHARMADRID
nos gusta el campero weno charro con sus torreadas rematadas, sus bicheadas, sus cantadas de dos tres cambios rematadas...excusa al campero de navalcarnero algo asi...
- goelcolorin
- Moderador
Pues mira charro, charrete...............los jilgueros en el campo los hay muy malos, malisimos y otros que da gusto escucharlos, a mi me gustan los que tienen sus cosas naturales pero con clase, buenos toques y poca "mierda", pues los hay que tienen mas malo que bueno. Y entre un pajaro del campo con muchas cosas malas y uno educado a campero que tenga como bien dice Richar, sus torreadas, regaños, bicheadas, pines, floreos, etc,...no tengo duda, me quedo con este ultimo.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
a lo mejor al que le gusta el jilguero puro del campo...no le gusta el educado en navalcarnero que esta educado...RICHARMADRID escribió:nos gusta el campero weno charro con sus torreadas rematadas, sus bicheadas, sus cantadas de dos tres cambios rematadas...excusa al campero de navalcarnero algo asi...
saludos.
muy bien, bastante apañao el bicho.....al amigo,
me parece que pongas lo que pongas no le gusta
nada.pues yo que tu ni caso.

eso creo yo.....elmo666 escribió:muy bien, bastante apañao el bicho.....al amigo,
A mi me gusta el canto de tu jilguero, seguro que será mejor cuando aclare un poquito más y esté más fuerte.
Me imagino que de cientos de jilgueros que se educan a campero, tambien habrá un buen porcentaje de pájaros malísimos no?
Luego están esos pajarazos con canto silvestre que nada tienen que envidiarle al mejor jilguero educado a campero, y mucho menos a limpio, es solo mi opinión, repito que yo no entiendo de planillas y ni de concursos, pero si se de lo que más me agrada.
Será que en el silvestrismo todo va enfocado al eduque y a los concursos, y si te sales de ahí, la respuesta siempre es la misma:
....si a ti te gusta es lo que importa......
....solo sirve para reclamo........
como si fuera la peor tarea para un pajarillo, esto me recuerda a Dirty jobs...
Para mi un buen reclamo es tan espectacular como otro pájaro educado, diferente para los entendidos pero igual de espectacular.
Un saludo
Goelcolorín me estás comparando un pajaro de campo con muchas cosas malas con un jilguero educado con torreadas, regaños, bicheadas, pines, floreos, etc... Sin conocer mucho (por no decir nada) los nombres que les poneis a las notas o cantadas yo tambien me quedo con el último jeje, lógico.goelcolorin escribió:Pues mira charro, charrete...............los jilgueros en el campo los hay muy malos, malisimos y otros que da gusto escucharlos, a mi me gustan los que tienen sus cosas naturales pero con clase, buenos toques y poca "mierda", pues los hay que tienen mas malo que bueno. Y entre un pajaro del campo con muchas cosas malas y uno educado a campero que tenga como bien dice Richar, sus torreadas, regaños, bicheadas, pines, floreos, etc,...no tengo duda, me quedo con este ultimo.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Me imagino que de cientos de jilgueros que se educan a campero, tambien habrá un buen porcentaje de pájaros malísimos no?
Luego están esos pajarazos con canto silvestre que nada tienen que envidiarle al mejor jilguero educado a campero, y mucho menos a limpio, es solo mi opinión, repito que yo no entiendo de planillas y ni de concursos, pero si se de lo que más me agrada.
Será que en el silvestrismo todo va enfocado al eduque y a los concursos, y si te sales de ahí, la respuesta siempre es la misma:
....si a ti te gusta es lo que importa......
....solo sirve para reclamo........
como si fuera la peor tarea para un pajarillo, esto me recuerda a Dirty jobs...
Para mi un buen reclamo es tan espectacular como otro pájaro educado, diferente para los entendidos pero igual de espectacular.
Un saludo
- salvador colorado
Pues ami me gusta el campero también pero por desgracia en Andalucía para concursas el limpio....
Buena pájaro por cierto.
Buena pájaro por cierto.