Os dejo un video de uno de mi pardillos se llama lemmy tiene 2 años y medio.Ademas es el titular de los reproductores,en celo pisa canarias, pardillas y todo lo se le ponga a tiro .Le falta encelarse todavia pero ya lo estoy preparando y en breve pasara a sus labores en la suite presidencial con las hembras(voladero) [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TBMiNqTPbsI[/youtube]
Me encanta, y para las fechas y el frío que tenemos no va mal el pájaro. A poco que lo prepares un poco ya lo tienes sacando mixtos. Que te dure mucho y un saludo.
Hola compañeros. Muy bonito amigo Rafa y si tiene dos años y medio quizas sea uno de los que vi en tu casa el dia que compartimos unos riojas muy buenos. Espero que le saques rendimiento a esa vitalidad. Un abrazo
Chapi,en efecto este es uno de los que os enseñe que ya apuntaba buenas maneras,por cierto que tal los tuyos? creo que me comento Moy que los habías tenido chunguillos,hace tiempo que no coincidiamos por aquí y es un placer de nuevo hablar contigo .Me alegro mucho que te haya gustado y si os da arranque de hacer otra gira no dudeis en pasaros por aquí y echamos unos vinos o nos bebemos media bodega si hace falta
Rafa esta que parte almendras el pico negro y canta el condenao mychas suerte rafa y cuidalo a
rioja para el pajaro noooo, ajajaja, estaba el vino
de cojones la pena que fue todo tan breve, un
abrazo rafa