Estimulador de canto y pega
Moderador: ALCHEMY
Estimulador de canto y pega
Hola a todos aver si hay alguien de zaragoza que pueda decirme donde venden la marca legazin no la encuentro por ningun comercio estoy interesado en comprar estimulador de canto y pega me an hablado muy pero que muy bien para encelar un saludo para todos.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Estimulador de canto y pega
PUEDES pedirlo por internet en www.coronasilvestres.es
- RICHARMADRID
si lo kieres pa los concursos y tal no vale...
- albert_fz6
yo no te lo aconsejo es tirar el dinero, yo no he notado mejoria alguna fueron los 5 euros peor invertidos en mi vida... en fin, habla con el mariano el dueño y el seguro que te indicara, para mi no vale eso al final se acabaron comiendoselo las gallinasalfons escribió:Hola a todos aver si hay alguien de zaragoza que pueda decirme donde venden la marca legazin no la encuentro por ningun comercio estoy interesado en comprar estimulador de canto y pega me an hablado muy pero que muy bien para encelar un saludo para todos.

orgullo rojiblanco¡
Lo mejor k ai i tengo yo es neofertil de la marca raff fertiliza al jilguero i a mi me esta dando resultados lo pueees encontrar en cualkier pajareria.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

no es dejeis llevar por las marcas comerciales que lla no saben que sacar para sacarnos el dinero
porque juegan con la cosa de que a todos queremos que nuestros pajaros canten mucho y cuanto antes mejor
pero yo creo la mayoría de ellas no sirven para nada y si me apuras te dire que mas vien les pergudican
un pajaro para que cumpla las expectativas que nosotros queremos primero el pajaro tiene que estar sano
limpio y bien alimentado que te haya hecho una buena muda y tenga una subida por su natural
sin forzarlo con comidas muy fuertes o muy oleaginosas porque la avaricia rompe el saco
sus baños su verde su fruta y a esperar que el animal diga aqui estoy yo y si el pajaro e bueno
te daras cuenta que hacen falta tantas, cosas un saludo .
porque juegan con la cosa de que a todos queremos que nuestros pajaros canten mucho y cuanto antes mejor
pero yo creo la mayoría de ellas no sirven para nada y si me apuras te dire que mas vien les pergudican
un pajaro para que cumpla las expectativas que nosotros queremos primero el pajaro tiene que estar sano
limpio y bien alimentado que te haya hecho una buena muda y tenga una subida por su natural
sin forzarlo con comidas muy fuertes o muy oleaginosas porque la avaricia rompe el saco
sus baños su verde su fruta y a esperar que el animal diga aqui estoy yo y si el pajaro e bueno
te daras cuenta que hacen falta tantas, cosas un saludo .