TARDES DE CONCURSOS 2
TARDES DE CONCURSOS 2
HELLO familia, ke tarde mas buena exe con el amigo kiku el pasado sabado; examos otro concursillo de pega, y ke alegria ver los pajarillos en plena batalla, x asin decirlo. La sociedad de vilafranca es xikitita y acojedora, pokita gente y trankila, es lo importante. Y la coordialidad del amigo kiku, no tiene ni precio ni palabras, ojala muxos fueran como el. Los pajarillos como siempre, estuvieron ala altura, no ganamos " na ", pero si el buen rato de amistad, k es lo k mas vale. Luego visitamos al amigo pedro j, k si me descuido duermo con el, estuve medio sabado asu lao, jejejje. Y otro k tal las trae, solo aporta amistad el tio este, ehhhh y tiene una artilleria k teeeeelaaaa.................... ehhh kel amigo kiku, tiene un repertorio de putisima madre, pajaros preciosos y cañoneros, k pa mi los kisiera, asin k , solo es pa deciros k este foro sirve pa muxo, un saludo.
Re: TARDES DE CONCURSOS 2
Ese extremeñooooooooo es güeno de veras herminio,cuidaló que no se malee jjjjjjjjjjjjjjjj un abrazo para los dos

-
.....me alegro que te lo pases como un canijo rubiales...!!!..ja,ja,ja...
..haver como van las cosas y pronto me apunto a una de esas tardes de concurso...!!!!....
..haver como van las cosas y pronto me apunto a una de esas tardes de concurso...!!!!....
muy bien. me alegro seguir asi. Saludos.
-
me alegro que disfrutaras tanto, de eso se trata un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
herminio que bueno que pasarais buena tarde de concurso
no te preocupes si los pajaros no van es pronto todavia
pero esos pajarillos que tu tienes tienen que zumbar ya lo veras un saludo alos dos
no te preocupes si los pajaros no van es pronto todavia
pero esos pajarillos que tu tienes tienen que zumbar ya lo veras un saludo alos dos

que bien lo pasais ......que los pajaros trabajen mejor o peor es lo de menos, ya que lo importante es pasar un rato a gusto con buenos compañeros.....por cierto ya tengo medio engrasada la maquinaria asi que iros preparando....jjajjaja.
un saludo.
un saludo.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke me picas ehhh zeus
- kikee
- Contactar:
Me alegro mucho compis estos ratos son inolvidables
saludos
[ Post made via Android ]
saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bien,tío!
Mola el rollo de la peña!
Pero,como dice Zeus...iros preparando...que menuda máquina tengo aquí en casa!
Mola el rollo de la peña!
Pero,como dice Zeus...iros preparando...que menuda máquina tengo aquí en casa!
ehhh juanki, pa estrenarte buscate una sociedad flojita, te recomiendo la de kiku, ya k el nivel de x aki esta muy muy fuerte
Abra q ir a esa q dice el compañero jer por q en la de cornella últimamente esta eso un poco caliente
Mk_iv
Mk_iv
escuara_87
Yo voy todos los sabados a la de cornella y no es que este caliente, es que salen como balas.