dudilla
Moderador: ALCHEMY
Re: dudilla
jeje yo tube uno que nunca consegui amansar jajaj bueno pues ponlo en casa en sitios de mucho paso, en el salon, en un pasillo... cuando veas la tele te lo pones alii o la radio, cuando estes en el ordenador.... tambien puedes llebartelo a los bares......Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
hello, los pajaros no se amansan de un dia pa otro, en 2 meses ya tendria k estar suavito, pero como ta dixo el compañero ponlo encima la tele, en mitad del comedor, k se acostumbre al ruido y al pao de la gente, tambien siempre debes pensar k ay pajaros k no se llegan amansar en la vida, y lo mejor la libertad
- tito colorin
compañero mucho movimiento a ese pajaro
Yo tenia un verderon adulto muy arisco que se hacia incluso heridas en el pico y me dio un dia por cogerlo en la mano y le ofreci un par de veces cañamones en la palma de la otra mano hasta que empezo a cogerlos hice esto varios dias y despues empece a introducir la mano en la jaula con cañamones y los iba cogiendo y ahora los coge a traves de los barrotes y se ha vuelto muy manso. Eso si me ha costado bastante
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

ese es el sistema amigo,mucho sobeteo y mucho jaleo de ruidos y qye se acostumbre a ti y los cañamones son un vicio para ellos