jilguero mudo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguero mudo
hola, hace unos dias os puse una foto de mi jilguero, se me comento que era macho, el tema es que no repasa nada de nada, el pajaro termino su primera muda en diciembre,no lo puedo campear porque no esta anillado, aunque es criado y nacido en cautividad,sol le da todos los dias desde las 10 a las 12, solo hace el tipico pirripi que tambien lo pueden hacer las hembras, mi pregunta es que puede que no cante nunca?, ya se que hay que esperar a primavera pero las ansias me pueden jejeje
Re: jilguero mudo
Eso del cante va en el pájaro. Hay jilgueros que cantan hasta en la muda y otros solamente de marzo a julio, y fuera de temporada el pirripi que dices. Sí que es raro que un pájaro nacido en cautividad no cante a partir del mes de vida, pero bueno... puedes hacer algo... tener paciencia. Mientras, no es preciso que lo saques al campo, cámbialo frecuentemente de lugar, tenlo a tu lado mientras estás en el ordenador, pónlo encima de la tele cuando salga una peli romántica y cuando juegue el barça, duerme con él...
yo tengo un jilguero, que ayer lo escuche por primera vez y lleva en la jaulita
desde julio de 2010.no hacia ni el chipi . pero como soy cabezon pues lo e
aguantao con mucha paciencia(y creo que va a merecer la pena)jeje
un saludo
desde julio de 2010.no hacia ni el chipi . pero como soy cabezon pues lo e
aguantao con mucha paciencia(y creo que va a merecer la pena)jeje
un saludo
gracias,yo tambien lo voy a aguantar, pero como lo quiero para sacar mixtos y no canta nada pues ya no se que hacer, lo ire preparando y haber que pasa hasta la primavera haber si se anima
- tito colorin
paciencia que es la madre de la inteligencia,veras que cuando menos te lo esperas empieza a cantar un saludo
-
guillermo aguado
Si tienes opcion de tener mas pajaros o condeguir mas pajaros , abrele la jaula , yo tengo pajaros en mi casa para que canten , si no cantan los abro la jaula y un problema menos , ya pueden ser todo lo bonitos que quieran , su funcion principal es cantar .
Un saludo
Un saludo
- Lacianiego
Estoy con Guillermo, ocupa la misma jaula, come lo mismo y bebe lo mismo un reclamo que se deja los pulmones reclamando que otro que no abre ni el pico. Un saludo.

estoy deacuerdo con vosotros,pero no conozco a nadie que me pueda ceder otro pajaro, y comprarlo pues no me motiva y no se si esta permitido, creo que no?, y si lo estubiera a saber lo que me venden ya que no tengo ni idea
gracias
gracias
¿estas seguro que es macho? es que esa puede ser otra colega que sea una hembra al final