PREGUNTA PAREA EXPERTOS EN LA PEGA
PREGUNTA PAREA EXPERTOS EN LA PEGA
Hola, soy nuevo...al grano, hay pajaros valientes pero que sin embargo hay momentos que o por que no estan bien o que van sin celo no se daria un duro por ellos.No es ninguna tonteria, pues mucha gente se deshace de pajaros que son verdaderos fenomenos.Mi duda es que hacer para el caso de tener un pajaro que pega de mudo (está claro que son valientes porque se tiran a los alambres)pero sin embargo pega sin cantar.Alguien sabe el remedio???
PD: una de las características de ser buen pajarero es saber si un pajaro es o no bueno, pero es que no todo es blanco o negro en ésto, y os pondré un ejemplo:un verdun de novel se mataba en la jaula...bueno, al cabo de dos años lo meti en jaula otra vez, mudo y no vierais como pegaba ese pajaro, con un arte tremendo.Pues por casualidad no me lo saqué antes.
Saludos foreros!!
PD: una de las características de ser buen pajarero es saber si un pajaro es o no bueno, pero es que no todo es blanco o negro en ésto, y os pondré un ejemplo:un verdun de novel se mataba en la jaula...bueno, al cabo de dos años lo meti en jaula otra vez, mudo y no vierais como pegaba ese pajaro, con un arte tremendo.Pues por casualidad no me lo saqué antes.
Saludos foreros!!
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
Muy buenas
Pega mudo??
Yo lo que sé es que los pajaros aveces cuando les pegan tambien se tiran a la jaula pero no hacen la cantada y eso no es pegar.
Nunca he visto un caso como el que me dices en cambio si que he visto pajaros que no pegan pero que igulamente se van a los barrotes..
A ver si alguien ue sea mas experto que yo lo explique jeje.
Un saludo!!
Pega mudo??
Yo lo que sé es que los pajaros aveces cuando les pegan tambien se tiran a la jaula pero no hacen la cantada y eso no es pegar.
Nunca he visto un caso como el que me dices en cambio si que he visto pajaros que no pegan pero que igulamente se van a los barrotes..
A ver si alguien ue sea mas experto que yo lo explique jeje.
Un saludo!!
Re: PREGUNTA PAREA EXPERTOS EN LA PEGA
pues en un pajaro tiene que tener el pico blanco pero en la muda siempre hay que ponerle el cd de cante y ba mudando con el cante luego buenas mezclas de mxturas con semillas almendras pcadas tavernil total buen cuidamiento y en la muda pego una suerte pero es dificil un saluo
Hola, que tal, a ver no es que se tire solo a los alambres, es que va de lado a lado igual que cuando se hace la pegada, y se calienta.Imaginate que pega normal pero sin decir ni pio.Yo lo he visto varias veces sobretodo con novellas.Me han dicho que lo meta con una hembra para que se desfogue y se "haga un hombre", y es lo que estoy intentando, saludos
Hola Samuel, piensa que los pajaros son la hostia, cada uno tiene su "personalidad", hay pajaros que cuanto mejor mixtura más fuertes se ponen y hay otros que hay que ponerles alpiste pelao porque tiene gran sangre y les sobra.En este sentido deciros que el tema está en pasarde no pegar a aprendera pegar, este es el kid, ya que muchos pajaros que valen no logramos sacar el máximo de ellos, y es lo que me pasa que sé que ese pajaro tiene sangre pero no logro canalizarlo bien, saludos.
Cadernera 87 ya te entiendo, te refieres a que uno o varios van de lado a lado cuando hay uno que está a punto de pegar, eso es como una defensa del pajaro, pero yo me redfiero a que hace todo: marca, se pone tieso y finalmente va de lao a lao como si pegara, pero no cuando otro pega sino el solo.A parte va sin pico que esa es otra, no hay manera de encelarlo, en cambio hay pajaros que se encelan "cagando leches"
Re: PREGUNTA PAREA EXPERTOS EN LA PEGA
sera que le cuesta arrancar una pregunta alguna vez asido drogado o es de naturalidad que aga eso
mirar la pega es una cosa q nadie entiende al 100 por 100 porq cada pajaro es un mundo y para lo q dices q ay pajaros q no pegan y los regalas y luego son maquinas ay 2 posibilidades.
1 - ese pajaro es bueno pero tu no lo as sabido yebar y al q se lo as regalao si q a sabido, le a dao sus paseos, sol , baños y buena comida.
2 - ese pajaro no valia pa la pega y lo a cogido el amigo y lo a puesto como una moto a vase de drogas
no ay mas, lo mas normal es lo segundo aunq las manos son lo pricipal en tus manos si sabes yebarlo tienes muchas posibilidades de q pegue y luego ay q contar con el pajaro porq ay pajaros q dicen q no y es q no un saludo esa e mi opinion
1 - ese pajaro es bueno pero tu no lo as sabido yebar y al q se lo as regalao si q a sabido, le a dao sus paseos, sol , baños y buena comida.
2 - ese pajaro no valia pa la pega y lo a cogido el amigo y lo a puesto como una moto a vase de drogas
no ay mas, lo mas normal es lo segundo aunq las manos son lo pricipal en tus manos si sabes yebarlo tienes muchas posibilidades de q pegue y luego ay q contar con el pajaro porq ay pajaros q dicen q no y es q no un saludo esa e mi opinion
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Hola, de acuuerdo pero en el segundo punto tengo dudas ya que un pajaro que no valga no se si drogandolo puede llegar a algo.Que alguien nos no lo diga si ha tenido un pajaro que no pegase y luego de drogado pegase, yo creo que no, que la droga es para acabarlo de poner más fuerte pero no para arrancarlo, saludos
-
Vamos por partes,
La pega si el pájaro no es valiente que ya lo puedes drogar todo lo que tu quieras lo único que hará será cantar pero nada de pegar.
La droga es lo que dice el compañero lo único que hace es subirle el celo ya que son hormonas testosterona....y mas que cosas que no diré para que nadie se beneficie ya que no soy partidario de ello.
Un saludo!!
La pega si el pájaro no es valiente que ya lo puedes drogar todo lo que tu quieras lo único que hará será cantar pero nada de pegar.
La droga es lo que dice el compañero lo único que hace es subirle el celo ya que son hormonas testosterona....y mas que cosas que no diré para que nadie se beneficie ya que no soy partidario de ello.
Un saludo!!
[url=http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg/][img]http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg[/img][/url]
Hola, ya nos podrias decir que cosas benefician a los pajaros, venga,que todos nos beneficiaremos y a ti te será igual(no estamos en la misma sociedad).Por lo demás estoy de acuerdo, si no es bueno ya le puedes dar lo que sea que no pegará.
HAy muchas cosas que hay que saber para saber llevar a los pajaros, pero no se si son tales secretos o si no hay que rallarse mucho que el que vale vale y el que no no.
He oido cosas muy interesantes en el foro para subirlos, pero lo fundamental es tener un pajaro con sangre, saludos a todos
HAy muchas cosas que hay que saber para saber llevar a los pajaros, pero no se si son tales secretos o si no hay que rallarse mucho que el que vale vale y el que no no.
He oido cosas muy interesantes en el foro para subirlos, pero lo fundamental es tener un pajaro con sangre, saludos a todos