veneficios de suministro..
Moderador: ALCHEMY
- bueneschan
veneficios de suministro..
el otro dia leyendo vi un articulo muy interesante y que ya no encuentro que trataba sobre, la correcta alimentacion de nuestros pajaros silvestres, y como suministrarselo adecuadamente, es decir, lo que le viene mejor a primera hora de lamañana a medio dia y para pasar la noche.. nose si me e explicado.. haber si algun compañero con experiencia se explaya un pokito y nos guia por la senda correcta para tener pajaros muchos años en las mejores condiciones.. un saludo a todos desde madrid!! 

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
- bueneschan
Re: veneficios de suministro..
jaja tema complicaillo.. muchas visitas pocas respuestas.. haber si alguno con experiencia sobre el tema nos
explica. un saludo desde madrid!!
explica. un saludo desde madrid!!

- cnpzipizape
- Moderador
No es que sea el tema complicado, es que cada uno alimentamos a nuestros pajaros de una manera diferente.
No tienes mas que mirar los numerosos post que hay dedicados a la alimentacion, echalos un vistazo hombre y veras como no todos pensamos igual.
No tienes mas que mirar los numerosos post que hay dedicados a la alimentacion, echalos un vistazo hombre y veras como no todos pensamos igual.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- bueneschan
alo que me refiero en este post es a suministrar adecuadamente los alimentos. ya se que cada uno
tenemos nuestras maneras pero alomejor ala larga no es lo adecuado.. para que lo entiendas al igual que nosotros intentamos comer de la mejor manera para cuidar nuestros organos intentando no comer mucho por las noche puesto que nuestro desgaste no es excesivo pues los pajaros al ser muchisimo mas delicados alomejor no es bueno darle algunos alimentos por la noche o a primera hora de la mañana.. ¿ME EXPLICO?
O si alguien tiene algun articulo referente a esto que cuento haber si se tira el royete y lo pone.. un saludo..
tenemos nuestras maneras pero alomejor ala larga no es lo adecuado.. para que lo entiendas al igual que nosotros intentamos comer de la mejor manera para cuidar nuestros organos intentando no comer mucho por las noche puesto que nuestro desgaste no es excesivo pues los pajaros al ser muchisimo mas delicados alomejor no es bueno darle algunos alimentos por la noche o a primera hora de la mañana.. ¿ME EXPLICO?
O si alguien tiene algun articulo referente a esto que cuento haber si se tira el royete y lo pone.. un saludo..

Hombre, como te comentan cada uno tiene su truco, y mi truco, puessss, despiertan y comen alpiste, si tienen suerte y le toca se zampan medio golosinero de semillas varias a media tarde, y si aun quedaron con hambre antes de dormir, pues rematan con alpiste, mira que facil es mi sistema xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- bueneschan
ok alchemy un saludo!!

- jilguerohuelva
Yo hago oo mismo,en su comedero alpiste con perilla al 10%y 3veces en semana mezcla de semillas en el golosinero,pero se las pongo al medio dia y asi me aseguro k desayunen su alpiste.Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- bueneschan
ahi ahi gracias por el aporte jilguerohuelva.. un saludito y haber si se animan mas compis.. 

Pués,cómo mi horario laboral es de tarde...les coloco el golosinero por la mañana junto con el cambio de agua del bebedero.
Luego ya,que ellos se lo coman cuando les pete...!
Luego ya,que ellos se lo coman cuando les pete...!
-
Moy Vergara
Bueno cada uno tendrá sus propias maneras de hacer las cosas pero bueno te comentaré, que lo normal o eso pienso yo que dependiendo también de los horarios; yo prefiero suministrar las plantas silvestres, cambio de agua de bebederos y suministro de comida, pastas, etc... por las mañanas, a media tarde o dependiendo temperaturas una media horita su bañera el día que les toca, por la tarde o tarde-noche poca cosa si acaso revisión y observación otra vez de las aves. También es verdad que eso de normal pero cambio cosas cuando estoy en cría ya que empiezo a suministrar germinado que hay que cambiarlo a menudo y sobre todo si la temperatura es elevada, si tienen pollos por la tarde me gusta ponerles un gajo de manzana, que retiro a la mañana siguiente al igual que las plantas silvestres que les halla puesto por la mañana, luego a veces siempre se olvida algo que se puede hacer por la tarde, pero como te digo yo personalmente si el horario me lo permite me gusta hacer todos los quehaceres.
Saludos-
Saludos-
- bueneschan
gracias por el aporte moy. un saludo desde madrid..!!