me voy una semanilla
Re: me voy una semanilla
Buen Viaje, y vuelve Pronto Saludos. y ten cuidado.
viernes canto en la peña el cabrerillo a las 9 y 30 calle ponton frente a telepizza juan ruiz coronel "coronel de linares"
naa tomo nota. lo mismo te llevas un sorpresa y me presento allí, para darte..un abrazo. y no la edad es la misma, lo que
si, es lo de conectado que ya me anda bien.
ALCHEMY lo que te pasa es que estas celosillo de que yo y juan nos vamos a conocer ya mismo xDDDDDDD
naa tomo nota. lo mismo te llevas un sorpresa y me presento allí, para darte..un abrazo. y no la edad es la misma, lo que
si, es lo de conectado que ya me anda bien.
ALCHEMY lo que te pasa es que estas celosillo de que yo y juan nos vamos a conocer ya mismo xDDDDDDD

- Lacianiego
Vais conocer vais, te voy a dar el beneficio de la duda, pero yo ya me juego mis dos piernas y mis dos brazos, que ni vas a la nieve ni vas a ver como canta el socio Don las granaillas xD, ya me contareis, por si pierdo y tengo que ir afilando el cuchillo jamonero para amputarme xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Jejeje. A pasarlo bien coronel y vuelve Pronto compi
Un saludo
[ Post made via Android ]
Un saludo

- goelcolorin
Venga Coronel, mucha suerte con la actuación y espero que conozcas a buenos amigos del foro.
Saludos y hasta pronto.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y hasta pronto.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
coroneldelinares
Por.supuesto que los voy a conocer si no en granada en almeria. Ya tendreis noticiasgoelcolorin escribió:Venga Coronel, mucha suerte con la actuación y espero que conozcas a buenos amigos del foro.
Saludos y hasta pronto.
Antonio MARTIN SANZ

joder coronel , si elmo no quiere verte que parece que se escaquea llevame a mi , eso si a gastos pagados como a el ....no?
Coronel. que haces, alli tocas cantas o haces algo? Saludos.
- kikee
- Contactar:
Samu el coronel canta y muy bien, buen viaje don coronel
un saludo
un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Su pájaro canta y el da palmas.SAMUEL escribió:Coronel. que haces, alli tocas cantas o haces algo? Saludos.
Da un abrazo a elmo de mi parte
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- Lacianiego
No voy a apostar tan fuerte como ALCHEMY pero creo que va a ganar la apuesta. No sé, son pequeños detalles como: tengo ganas de verte para darte...un abrazo, y ésta misma frase creo que se repite dos veces, y alguna excusa del esquí, etc., etc., bueno, esto lo digo para picar un poco a elmo y que haga un esfuerzo, que la invitación es para ir de juerga a tomar copas y hablar de pajarillos, otra cosa sería que te invitara a hacer una zanja de cien metros a pico y pala. No puedo apostar brazos y piernas porque tengo mujer y dos hijas que alimentar pero... Un saludo.