y los APLASTEEEE!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
y los APLASTEEEE!!!!
hola a todos mi anecdota es un poco triste, nos encontravamos unos amigos y yo en el campo ellos de liria en arboliyo y yo de red unos metros mas arriba (yo de cañameros y ellos de colorines) a eso de media mañana me decido a ver que tal les esta yendo yo yevaria unos 7 pardillos, cuando me acerco a eyos cojo unas selluela(una pequeña funda para las jaulas de los reclamos) las coloco y me siento como hombre muy cansado.....-¿cuantos yevais? les pregunto, ellos con cara de satisfaccion me dicen un puñao, digo aver enseñamelos, dicen estan en el vivero(una pequeña red para meter las capturas) cuando pregunto por el vivero me dice uno de ellos esta dentro de una seyuela pa k no se asusten muxo, cual fue la sorpresa....era una de las seyuelas que avia debajo d mi trasero imaginaros las caras de ellos cuando sacamos el vivero no quedo vivo ni uno y deverdad que fue una lastima avia unos 7 u 8 jilgueros todos aplastados una pena nunca e matado un pajaro solo en esa ocasion y fue sin querer que dios me disculpe y con esto ya termino dejad las capturas fuera del alcance de nuestros pies y de nuestros traseros asi evitaremos males como el mio
-
- Contactar:
Lameto profundamente lo ocurrido.
Pero gracias por tu consejo, espero que nos sirva de lección a todos los que cazen.
Un saludo.
Pero gracias por tu consejo, espero que nos sirva de lección a todos los que cazen.
Un saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
A VER¿NADIE LO VIO?
Quillo perdona que te diga pero estais lelos tio.si yo tuviera 8 jilgueros metidos en la funda,no le quito ojo ni pal copon.
¿es que nadie se dio cuenta?Esta claro que sois novatos.
Un saludo y tener cuidado
¿es que nadie se dio cuenta?Esta claro que sois novatos.
Un saludo y tener cuidado
-
....
te ablo de hace casi 10 años cuando empezaamos en esto y tendria 13 anos aora tengo 23.
y la red la utilizo desde siempre n se es una costumbre de mis comienzos y aun la sigo conservando y nunka la cambiare asi me enseñaron los viejos y asi se lo enseñare a los nuevos hay costumbres k gustan de conservar.
y si nos kedamos alelaos mirando los reclamos cantar por eso ninguno se daria cuenta yo claro esta k no por k no lo savia.
y seguid ese consejo nunka por medio las capturas n e sio el uniko k la pasao un caso parecido o similar.
salu2 a todos.
y la red la utilizo desde siempre n se es una costumbre de mis comienzos y aun la sigo conservando y nunka la cambiare asi me enseñaron los viejos y asi se lo enseñare a los nuevos hay costumbres k gustan de conservar.
y si nos kedamos alelaos mirando los reclamos cantar por eso ninguno se daria cuenta yo claro esta k no por k no lo savia.
y seguid ese consejo nunka por medio las capturas n e sio el uniko k la pasao un caso parecido o similar.
salu2 a todos.
-