problema con mi jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tonidj

problema con mi jilguero

#1 Mensaje por tonidj »

hola a todos sabeis de algun sistema para ke un jilguero no retuerza tanto la cabeza tengo entendio ke una toman esa mania no se les puede kitar la verdad es ke es muy bonito xro tiene la mania esa
charro
Contactar:

Re: problema con mi jilguero

#2 Mensaje por charro »

Va tampoco es muy importante amigo,mientras cante bien,tros apenas se bajan de los alambres del techo,,son manías
Imagen
tonidj

#3 Mensaje por tonidj »

y ya ke estoy puesto ke le puedo dar a mis jilgueros para que tengan el madroño bien colorao es lo unico en ke me an fallao en la muda y no an salio con el madroño muy bien
NOVATO08

#4 Mensaje por NOVATO08 »

tonidj escribió:y ya ke estoy puesto ke le puedo dar a mis jilgueros para que tengan el madroño bien colorao es lo unico en ke me an fallao en la muda y no an salio con el madroño muy bien
Lo del madroño se les ira poniendo rojo, de la muda salen con el madroño naranja, dicen k hay k darles alimentos ricos en caroteno pero yo les doy mixtura normal y para la epoca de celo ya tienen el madroño rojo.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
SILVESRISTA333

#5 Mensaje por SILVESRISTA333 »

PARA LO DE EL CUELLO PONLE PALOS DE MADERA I COMO DOS DEDOS MAS ARRIBA DE LO NORMAL, YO SE LO HICE A UNO Y SE LE A QUITAO MUCHO.

SALUDOS.
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Lo del cuello es una mania que seguro que con el tiempo se le pasa, y el color del madroño, sacalo unos dias al campo, que le pegue el solete, veras en nada y menos el cambio que te va a pegar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
camperoJ

#7 Mensaje por camperoJ »

lo de mirar para arriba se le suele kitar metiendolo en una jaula mas grande
guillermo aguado

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Amansa al jilguero todo lo que puedas , el pajaro lo hace porque es muy salvaje y no se acostumbra a la jaula , cuando este agusto dela nte tuya lo hara poquito , yo ese tipo de pajaros los suelto , ya que se rompen el plumaje , se lo ensucian de pasar por debajo de los palos y no me merece la pena esperar a amansarlos , ya que son bastante duros a la hora de permanecer quietos.

Un saludo
Responder