omifin..
- bueneschan
omifin..
alguien a probado este producto con jilgueras nuevas..!!
Este medicamento es una hormona para encelar a las hembras de los silvestres, cuando en el primer año de cria no entran en celo.
Este medicamento es una hormona para encelar a las hembras de los silvestres, cuando en el primer año de cria no entran en celo.
- Adjuntos
-
- omifin.jpg (2.1 KiB) Visto 4395 veces

Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Re: omifin..
Hola. ni idea, que clase de vitaminas, para encelar lleva. es de farmacia. por lo que veo. Saludos.
- tito colorin
hola compañero si es verdad la pondra en celo pero no garantiza que sea buena reproductora, su uso es totalmente desaconsejable,porque el empleo de sustancias exitantes a diferencia del de losalimentos estimulantes comunes,logra,realmente producir la exitacion amorosa,pero no favorece la perfecta forma fisica necesaria para el normal cumplimiento de tal funcion fisiologica y cuidado con las docis de esas hormonas un saludo desde motril-granada
Ves me lo temia que fueran hormonas, como textoxterona. o algo asi te aconsejo a que no lo utilizes, ya que altera al pajaro, y por eso hace que se encele, pero no es bueno ni para su salud, ni para a saber lo que pueda pasar en la reproduccion, Saludos.
- bueneschan
okey compis no lo e comprado solo que lo e visto en una pagina y queria saber vuestras opiniones...
gracias compissss..!!
gracias compissss..!!

- kikee
- Contactar:
Yo que tu no se lo daba
Unn saludo
[ Post made via Android ]
Unn saludo
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bueneschan
kike no se lo voy a dar.. ni lo e comprado ni nada jejeje.. que grande kike ahi ahi pendiente..
resulta que el chivoncito que me dieron en octubre que porcierto yo lo elegi que tino tengo.. jejejej pensando que era un machete pues no es una kuki... me cago en mar... necesito una jilguera buena y apta o no me quedara mas remedio que meter una canaria!! asi estamos kike.. un saludo amiguete..
resulta que el chivoncito que me dieron en octubre que porcierto yo lo elegi que tino tengo.. jejejej pensando que era un machete pues no es una kuki... me cago en mar... necesito una jilguera buena y apta o no me quedara mas remedio que meter una canaria!! asi estamos kike.. un saludo amiguete..

Es un medicamente que ayuda a la ovulación de las mujeres. Es muy diferente a los efectos de la testosterona. De hecho es muy habitual en mujeres que tienen problemas de ovulación para quedarse embarazadas. Y ni mucho menos tiene la consideración de droga.
Puede ayudar también con jilgueras. Creo que no hay que meter en el mismo saco a todas la medicinas aunque los gustos personales de algunos de vosotros sea que todo natural.
En caso de usar, sólo se usa la primera vez para ayudar. Una vez se deja pisar ya no deberia necesitarlo más.
Puede ayudar también con jilgueras. Creo que no hay que meter en el mismo saco a todas la medicinas aunque los gustos personales de algunos de vosotros sea que todo natural.
En caso de usar, sólo se usa la primera vez para ayudar. Una vez se deja pisar ya no deberia necesitarlo más.
- bueneschan
muy buen aporte tambien jorgebata.. un saludo!!

he oido hablar de el es el famoso clomifeno y lleva años circulando por todos los foros hay gente que lo apoya y detractores como dices es para cuando estan recelosas a la hora de criar en jaula su primera vez.
pero no he conocido a nadie que lo haya usado ni para bien ni para mal en persona porque en internet hay de todo he leido mucho del tema pero no llego a ninguna conclusion porque nadie pone las cartas sobre la mesa
A ver si alguno lo ha usado y dice si funciona o te cargas todo.
pero no he conocido a nadie que lo haya usado ni para bien ni para mal en persona porque en internet hay de todo he leido mucho del tema pero no llego a ninguna conclusion porque nadie pone las cartas sobre la mesa
A ver si alguno lo ha usado y dice si funciona o te cargas todo.
- bueneschan
hombre yo cuando abri el tema era con intencion de saber la experiencia de gente que lo a usado.
un saludo cesar..
un saludo cesar..