Uno de mis mixtos del 2012, cantando

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: Uno de mis mixtos del 2012, cantando

#16 Mensaje por salobreña »

vicentetorre escribió:Prueba ahora que ya se ve esque se estava procesando como te ponia.
Alchemy, todavia no me has explicado como poner el video directo, con lo que sale en el editor completo el cuadrito de youtube no sale.
PD: algo tiene que ir mal porque en el foro de franç lo pongo directo sin problemas.
Hola Vicente

A ver si soy capaz de explicarme......una vez tengas copiado el link del video, picas en el icono de yutube quetienes en el grupo de iconos donde se escriben los post, y te apareceran dos ventanucos en la parte alta de la pantalla donde estas escribiendo el mensaje.

uno de estos ventanucos tiene un ejemplo puesto para que veas como has de insertar el link......el otro ventanuco es para que tu insertes el link del video, y una vez que lo hayas insertado, picas en el ventanuco que hay un poco mas abajo que dice ¨¨insertar en el mensaje¨¨ y con eso te deberia salir directo.....yo a veces no lo hago por ahorrarme faena......saludos y a ver si lo conseguimos

PD: me gusta como suena el pajaro.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
vicentetorre
Contactar:

#17 Mensaje por vicentetorre »

salobreña escribió:
vicentetorre escribió:Prueba ahora que ya se ve esque se estava procesando como te ponia.
Alchemy, todavia no me has explicado como poner el video directo, con lo que sale en el editor completo el cuadrito de youtube no sale.
PD: algo tiene que ir mal porque en el foro de franç lo pongo directo sin problemas.
Hola Vicente

A ver si soy capaz de explicarme......una vez tengas copiado el link del video, picas en el icono de yutube quetienes en el grupo de iconos donde se escriben los post, y te apareceran dos ventanucos en la parte alta de la pantalla donde estas escribiendo el mensaje.

uno de estos ventanucos tiene un ejemplo puesto para que veas como has de insertar el link......el otro ventanuco es para que tu insertes el link del video, y una vez que lo hayas insertado, picas en el ventanuco que hay un poco mas abajo que dice ¨¨insertar en el mensaje¨¨ y con eso te deberia salir directo.....yo a veces no lo hago por ahorrarme faena......saludos y a ver si lo conseguimos

PD: me gusta como suena el pajaro.
Lo ago asi pero no sale sale lo de youtube a los lados,como se puede ver pero no sale directo,y es aqui en este foro donde pasa en los demas sale directo.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

Hola

Vicente es que no te tiene que salir lo de yutube a los lados, tu solo inserta el link en el ventanuco vacio, y le picas a insertar en emensaje y luego lanzas el mensaje.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
pintos

#19 Mensaje por pintos »

Olé, si..... notar se nota que no está educado por que suena a campo puro que es a lo que tienen que sonar los pájaros.
Me imagino que ese pájaro tendrá más repertorio pero lo que he escuchado mola bastante.

Un saludo.
RICHARMADRID

#20 Mensaje por RICHARMADRID »

suena a camperito, remates tiene pocos...y las piadas acanariadas
pintos

#21 Mensaje por pintos »

Eso de las piadas acanariadas es verdad Richar pero bueno, como ya lo habia comentado Vicen en la compraventa pues tampoco voy a urgar más en la herida jejeje es coña.

Un saludo
cnpzipizape
Moderador

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Toca bien el mixto, con buenos golpeos y buena terminacion de timbrada , tanto en pin como en chio.
Suena igual que otro pajaro que suena de fondo, supnga que habra sido su maestro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#23 Mensaje por vicentetorre »

salobreña escribió:Hola

Vicente es que no te tiene que salir lo de yutube a los lados, tu solo inserta el link en el ventanuco vacio, y le picas a insertar en emensaje y luego lanzas el mensaje.....saludos
ya lo ago como me dices,sino es complicado,pero envez de salir el video directo sale como te digo.
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#24 Mensaje por vicentetorre »

cnpzipizape escribió: Suena igual que otro pajaro que suena de fondo, supongo que habra sido su maestro.
Pues nose cual abra sido su maestro,porque estava con todos los jilgueros,en la misma habitacion,pero igual si copio a ese.
Imagen

Responder