Como hacer que arranque a pegar

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Como hacer que arranque a pegar

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola chicos! bien queria comentaros una cosita ya que los demas pajaros que he tenido realmente ya venian pegando. He mudado una novella que la veo muy muy muy valiente, a estas alturas va cantando con el pico abierto, MUY FUERTE, va callando a mis sobreaños y la verdad es que ya suelta cantada de castigo y va con pico negro aun, enceladillo pero no a tope, lo probe en la sociedad ya que lo veo con aptitudes y no quiero probarlo ni en casa ni fuera, remeneo muchisimo pero ninguna de las novellas que pusimos acabo pegando, incluso vi que le iva a pegar una mas vieja ( novella igual ) pero mas tardia y que ya habia pegado y siendo un poco listo la retire a tiempo, ya que el otro no se avia dado cuenta que la mia se empezaba a defender de la pegada que le venia encima. La cuestion es que como hago que el pajaro se arranque a pegar, hay alguna manera de que arranque sin necesidad de arriesgarme a que le den una estacada, lo veo muy valiente pero no se bien bien si tienen que ''aprender'' a pegar como aquel que dice, o ya le saldra cuando vaya a tope. Gracias de antemano
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#2 Mensaje por Jonathan115 »

es una cadernera, que no lo he dicho jajajaja
zeus_91

Re: Como hacer que arranque a pegar

#3 Mensaje por zeus_91 »

Comañero una novella del año con maneras y si tu ves que realmente vale.......ten paciencia y pruébala cuando realmente el pájaro este bien encelado y puedas enfrentarlo a pájaros mas veteranos y encelados......tu mismo lo acabas de decir,tuviste que quitarla a tiempo para evitarle un estacazo quizás de un pájaro mas veterano y con mas tablas que el tuyo.......sacar un pájaro bueno es muy difícil pero joderlo es muy fácil.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16323
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Como hacer que arranque a pegar

#4 Mensaje por kikee »

muy buena esplicacion zeus, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#5 Mensaje por Jonathan115 »

Gracias zeus! pues lo dicho, lo seguire dejando tranquilo sin ver a ningun compañero hasta que vaya que se coma el mundo mas aun! jajajaja muchas gracias un saludo!
Bareta
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 03, 2012 3:00 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#6 Mensaje por Bareta »

Si la novella reparte, es cuestión de tiempo que pegue a tope. Dale su tiempo y cuando este con el celo al 100% prueba de ponerlo y se vera la maestría. Un saludo y ya dirás si machaca.

[ Post made via iPad ] Imagen
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#7 Mensaje por Jonathan115 »

espere un dia de por medio y ayer la puse de nuevo ya que aunque tiene el pico aun negro va muy fuerte y cantando a pico abierto vamos que la veo con ganas, ha pegado sin ningun problema, ha tardado un poquito pero bueno a pegado limpio y en su palo! :D:D:D ahora que hago para conservarla bien para las fiestas de primavera,porque si va asi el pajaro en invierno...madre mia en su epoca.. le sigo dando pañuelo porque si la paro ahora se me iria a la remuda o la dejo en el clavo? muchas gracias!
Avatar de Usuario
santi_pajarero
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 28, 2012 9:45 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#8 Mensaje por santi_pajarero »

yo seguiria dandole pañuelo que se suba de pico y si pega con el pico negro...cuando vaya a 100% madre mia!!! sobre todo pañuelo para que no se baya a la muda como tu has dicho.
Atero
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#9 Mensaje por Jonathan115 »

Bien compañeros nunca me a pasado algo asi y no se si es normal o no, el novel de jilguero en cuestion continua a su nivel y haciendo las pegadas que me propongo que haga en la sociedad, no me falla de momento, pero cuando me acerco yo a la jaula con la mano... me da pico ??¿?¿? porque puede ser esto? solo pasa si me acerco con algo de verde para darle ( cerraja, ortiga, etc ) con la comida o si meto la mano aun no me lo a hecho, si que es verdad que me eriza totalmente la cabeza, pero darme pico? cuando el pajaro esta pegando a pajaros viejos? espero algun comentario gracias!
Avatar de Usuario
cañamón
Mensajes: 169
Registrado: Lun Oct 08, 2012 8:18 pm

Re: Como hacer que arranque a pegar

#10 Mensaje por cañamón »

eso es por que te acercas demasiado a su territorio.el que lo haga a pajaros viejos ni idea.
yo tenia una cadernera que cuando pegaba se hacía una bola y se lanzaba hacia uno de los lados y agarrada a los barrotes de la jaula se ponía a pegar cómo una descosía.
Imagen
Responder

Volver a “La Pega”