ayuda por favor!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ayuda por favor!!
mirad: tengo una canaria con 2 huevos desde hace varios dias y los esta incubando . no tendria qe poner mas , uno cada dia ¿?
os doy las gracias anticipadamente ! saludosss
os doy las gracias anticipadamente ! saludosss
jilgueroalturano
Re: ayuda por favor!!
hola mira este enlace puede que te balla bien http://www.amcae.com/DOWNLOAD/CRIANDO%20JILGUEROS.pdf saludossh
-
-
Yo no sé si es falta de calcio, pero no es normal una puesta de dos, a veces pasa, pero no es la puesta normal. Puede ser por falta de calcio o por otra causa.
A lo mejor saca la nidada adelante sin ningún problema, una puesta corta no significa necesariamente fracaso y muerte de los pollo, ni mucho menos.
El calcio es fundamental, como las vitaminas. Es fácil de administrar:
- hueso de sepia
- grit
- biopal
Le puedes dar las tres cosas al mismo tiempo sin problema. El pájaro irá tomando lo que necesite.
A lo mejor saca la nidada adelante sin ningún problema, una puesta corta no significa necesariamente fracaso y muerte de los pollo, ni mucho menos.
El calcio es fundamental, como las vitaminas. Es fácil de administrar:
- hueso de sepia
- grit
- biopal
Le puedes dar las tres cosas al mismo tiempo sin problema. El pájaro irá tomando lo que necesite.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Hola Aless,puedes aprovechar a observar tus pollos cuando la canaria este fuera del nido, es una epoca que a mi particularmente me gusta molestarlos poco , pero eso no quiere decir que habandones los habitos normales de higiene y alimentacion , esa es la base de una buena cria; tambien es bueno para que se habituen ha tu presencia.
Un Saludo y que tengas mucha suerte con tus pichones.
Un Saludo y que tengas mucha suerte con tus pichones.