PROPIEDADES---ricas en vitamina c elimina retencion de alimentos calma el dolor abdominar combate diarreas aumenta la flora intestinar rica en fibra es desinfectante y entiseptica combate el frio es efectiva contra infecciones gripe tos catarros y sirve para combatir las infecciones intestinales depura la infeccion de piel-boca y combate las diarreas. un saludo desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pues Tito majete serán muy buenas pero,,,,mis pájaros las dejan intactas y hasta los gorriones del balcón ni las tocan,,,,,,,,,,,,,,,asi que habra que darselas molidas o con miel
Gracias por el aporte compañero! Tambien me sucede que dejan estas semillas en el navero cuando les pongo las mixturas. Se comen todas menos esas y me preguntaba porque las ponen buenas marcas como Raggio di Sole en sus selectas mixturas si no se las comen en general...solo una minoria. Seguire tu consejo y las pasare por el molinillo y se las pondre con el TH indios. Gracias y un saludo