Hola.
Mirar me encontrado esta planta en el jardin de casa, i me parece que es alsine,como nunca lo vi al natural por eso queria preguntaros,¿es ALSINE esto? Gracias de antemano.
¿esto es ALSINE verdad?
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ¿esto es ALSINE verdad?
Lo que las flores me parece que se le han caido ya.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y eso que comentabas que no había por allí, ay ay ay
Saludos desde Bilbo-
Saludos desde Bilbo-
Buena observacion vicen,las flores las da continuamente ya tienes material para abastecer a los pajaros .Un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
Con eso no tengo ni para empezar,es una planta chiquitita,namas, haver si suelta semillas y para el año que viene salen mas.R@F@ escribió:Buena observacion vicen,las flores las da continuamente ya tienes material para abastecer a los pajaros .Un saludo
paciencia vicente eso se estiende y corre como la polvora yo hice la misma pregunta el otro dia y tengo la huerta y alrededores lleno y no lo sabia jejeje
Vicen lo bueno de esta planta es que es muy invasora y en nada tendrás un montón, normalmente donde voy yo a coger ortiga y alsine, anda mezcaldo y como dice el compi se extiende como la pólvora.
Saludos desde Bilbao-
Saludos desde Bilbao-