un jilguero se ha metido en el bebedero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
un jilguero se ha metido en el bebedero
hola tengo un amigo mio de la pajareria que le han traido un par de jilgueros pasajeros uno de ellos es barbachio estaban los dos en una percha c1 bueno esque esta mañana ha sido meter los pajaros en el coche y de vuelta a su casa ha ido a sacarlos del coche y el barbachio se ha metido en el bebedero de cabeza lo ha sacado mas muerto que vivo el lo ha cojio y lo ha metido ya embolinao en una jaula hospital y cuando ha defecado era de color marron y esta ahi emolinao con los ojitos ya achinaos bueno que consejo me podeis decir para yo decirselo ahora saludos
Re: un jilguero se ha metido en el bebedero
Pues que le ponga mas agua en los bebederos que se abra caido dentro por que tendria el agua muy baja,por que por otro motivo no se entiende que el pajaro se meta dentro del bebedero
[ Post made via Android ]

Si es un pajaro que lleva poco tiempo en cautividad pueda ser que este buscando el minimo resquicio para escapar. A mi me ha ocurrido el caso hace años con un jilguero de pase en una jaula con bebedero exterior de cajon transparente, cuando no habia de tubo. Lo tuve que sacar dos veces del cajon, hasta que le cruce un palo para que pudiese solamente beber.
Un saludo.
Un saludo.
compañero ,ami me paso eso y el pajaro tb se me tio en el bebedero,y no pude salvarlo se quedo atascado y se me ahogo ,la verdad que fue rapido y no pude hacer nada ,cuidado con pajaros recien capturados ,asin aprende uno ,uno no mas ,un saludo
Nada que los mejores bebederos son los de tubo y para c-1 y c-2 los pequeñitos que venden por 40 centimos XXDD

- electrogorri
no si el pajaro iva en el suelo del asiento de atras en una jaula c1 y agua tenia asta arriba fui a echarle mano y estaba metido en el bebedero queria decieros de que el pajaro ya se encuentra mejor
Eso pasa mucho ami muchas veces se me han metido dentro de comederos exteriores en jaulas de cria... sobre todo si son pajaros ariscos y no es porque no tengan comida es para intentar escapar...