reglamento de concursos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
neutrona

reglamento de concursos

#1 Mensaje por neutrona »

me gustaria haceros una pregunta,este año vamos a celebrar el primer concurso de silvestrimo en nuestra sociedad,y la pregunta es si el concurso que vamos a hacer es abierto,pueden participar todos los pajaros incluidos los que le den permiso para coger pajaros mediante las asociaciones de canarios,o solo pueden participar los pajaros que tengan las anillas de la federacion de caza,y digo que el concurso va a ser abierto
tioma

Re: reglamento de concursos

#2 Mensaje por tioma »

yo la verdad que no entienedo mucho de hacer concursos pero imagino que lo primero que deberías poner es de donde eres puesto que las leyes cambiaran según localidad
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Antes de nada es imprescindible saber, de donde eres , a que federacion perteneces y que tipo de concurso sera, de canto, belleza,etc.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

EN todco caso, lo mas facil y seguro es que desde vuestra federación os digan cual es la legalidad vigente, ellos son los que mejor deben saber como va el asunto y asesorar a sus sociedades.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cruz

#5 Mensaje por cruz »

Como mezcles canarios de canto con jilgueros,pardillo etc,a más de uno le da algo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
Responder