Heces liquidas
Heces liquidas
Tengo un jilguero macho con un poco las heces liquidas ( más blandas que de costumbres ) algo así que darle para que se le corten la barriga suelta. Me dado cuenta que hoy a bebido más de los normal por que se ha bebido casi todo el bebedero y se lo pongo diariamente. Un saludo
Re: Heces liquidas
No se sí se ven bien pero ahí van
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
- Adjuntos
-
- ImageUploadedByTapatalk1358868100.581312.jpg (8.01 KiB) Visto 3588 veces
Las heces a esta distancia, al menos yo, no las veo bien. Te has fijado si pela bien el grano? Una foto de la barriga ayudaría.
Yo lo veo bien, haber que me decís ustedes. Esta activo, come, canta y culea llamando a la jilguera.
Quitale una foto al vientre, no veo muy bien, pero pudiera ser que se viera en la foto alguna semilla sin digerir en esas heces, mira de hacer una cosa, a mi me quita de dudas cuando no estoy seguro, cuando tengo algun pajaro con diearrea le coloco el bebedero en un sitio de la jaula que le sea complicado el llegar a el y poder pararse a tirar el agua con el pico al intentar bañarse, osea, que le llegue para que pueda beber, pero que le sea incomoda la postura para poder estar tirando el agua del bebedero, alejale el bebedero durante dos dias de donde se lo tienes puesto, es imposible que se beba un bebedero diario, tiene que estar tirando agua a narices, intenta hacer lo del bebedero, pero tambien sacale una foto clara al vientre, no sea que lo que me parece ver en las heces, sean semillas sin digerir.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
hola compañero ese vientre no tiene mal aspecto tiene una reserva de grasa y nada mas,a mi parecer,has lo que te ha comentado el compañero,un saludo
Anda, debimos de haber puesto el mensaje al mismo tiempo, pues parece que si que el vientre no esta mal, no lo veo inflamado, no se le ve el higado alterado ni etc, un poquito de grasa que mal no le tiene porque hacer, es bueno que tengan algo de grasita y todo, mira entonces si no empeora, de ponerle el bebedero como te digo, que le das de comer? en el fondo de la jaula veo semillas de alpiste, pienso que no le daras muchas semillas grasas, porque si no, en vez de cascaras de alpiste tendria que verse cascaras de semillas grasas, que son las primeras que suelen devorar.

tito colorin escribió:hola compañero ese vientre no tiene mal aspecto tiene una reserva de grasa y nada mas,a mi parecer,has lo que te ha comentado el compañero,un saludo
Es que me acojono con nada por que he tenido muchas bajas en poco tiempo y ya no me caso con ninguno sabeis ???
Y antes la mas minima del tiron hay que corregir cualquier problemas, ya que lo que tengo son pajaros para mi bastante buenos y que estan a punto de caramelo para criar.
Justamente este macho lo voy a poner con una hembra que estan super cachonda, el macho y la hembra se llaman continuamente y la hembra culea con pelos en el pico y haciendome el nido. Asi que tiene que estar al 200x100 para la cria.
Puede ser que se le haya soltado la barriga por que haya comido ayer verduras ( brocoli ) o por yo que se jejeje os ire contando un saludo y gracias
- tito colorin
es posible al comer verdura que es rica en agua las heces contienen mucha orina un saludo
A bueno, que se me habia olvidado, estes dias si le separas el bebedero, no le des verduras, a ver si pudiera ser lo que yo te comento sobre el agua, si pasados esos dos dias sigue igual y no presenta mas sintomas en el vientre o en el color de las heces, se le podria dar 1 antidiarreico, o quiza unos dias de ultralevura tambien le vendria genial, vemos que irle dando algo pero natural, nada de medicamentos, que por lo que parece, ese pajaro si no na a peor, no los necesita para nada.

Mis pajaros de siempre comen 100x100 alpiste. Fuera a parte le doy dos o tres veces en semana semillas de salud con perilla foniopadi ... voy probando lo que veo. Doy almendra, pipas, verdura( manzana, brocoli, naranja, pimiento,zanahoria..etc) simpre todo mesurado y con dias decansando sabiendo lo que le da una semana u otra. Sus vitaminas y pasta para que vayan acostumbrandose para embuchar.ALCHEMY escribió:Anda, debimos de haber puesto el mensaje al mismo tiempo, pues parece que si que el vientre no esta mal, no lo veo inflamado, no se le ve el higado alterado ni etc, un poquito de grasa que mal no le tiene porque hacer, es bueno que tengan algo de grasita y todo, mira entonces si no empeora, de ponerle el bebedero como te digo, que le das de comer? en el fondo de la jaula veo semillas de alpiste, pienso que no le daras muchas semillas grasas, porque si no, en vez de cascaras de alpiste tendria que verse cascaras de semillas grasas, que son las primeras que suelen devorar.
Esta a sido siempre la alimentacion que le dado a mis timbrados y man ido genial, pero los jilgueros son mas delicados y debiles hacia la enfermedades y como no los cojas a tiempo no los remontas y los pierdes en 2 dias. UN saludo y miles de gracias ire informando.
Y mucho sol que le da en mi casa desde que amanece hasta las 4 la tarde lo menos.
- tito colorin
tambien le vendria bien si tubiera diarrea una cocion de agua de arroz muy efectiva en casos de diarrea un saludo
-
juan manuel carrillo
Hola buenos podrías probar con FORTEPAC, es un producto natural que regula el extracto intestinal,
nosotros tenemos muchos clientes que les va muy bien, están encantado, si te sirve de ayuda puedes contactar: www.fortepac.com
Un saludo
nosotros tenemos muchos clientes que les va muy bien, están encantado, si te sirve de ayuda puedes contactar: www.fortepac.com
Un saludo
Acabo de ver al jilguero y esta hecho un campeón, creo que había sido que ayer tenía la barriga suelta por algo ahí sigue dándole al pico nunca mejor dicho, hoy tiene las heces más duras y menos cantidad que ayer. Gracias por los consejos a Alchemi y a Tito colorín y a todos los que habéis hablado también que ahora mismo no me acuerdo de los nombre. Un saludo y gracias a todos