Pájaro que arranca haciendo la cicharra o rascando...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Pájaro que arranca haciendo la cicharra o rascando...
Bueno tengo una cadernera que es buenisima en la pega y toca muy fuerte.
La única pega que tiene que cuando hay mas pájaros empieza el cante con una marcada luego rasca y hace el cante perfecto.
Me gustaría saber si ese vicio a que entre rascando a la cantada se le puede quitar de alguna manera, ya sea en la muda o algún otro metodo.
El pájaro tiene 2 años y me hace unas 6 remesas en la pega.
Saludos y muchas gracias!!!
La única pega que tiene que cuando hay mas pájaros empieza el cante con una marcada luego rasca y hace el cante perfecto.
Me gustaría saber si ese vicio a que entre rascando a la cantada se le puede quitar de alguna manera, ya sea en la muda o algún otro metodo.
El pájaro tiene 2 años y me hace unas 6 remesas en la pega.
Saludos y muchas gracias!!!
Re: Pájaro que arranca haciendo la cicharra o rascando...
hola es un vicio es normal yo tengo uno que pega que rabia cantando pega me ace 3 remesas todabia no ba ala mesa pero tengo la esperanza de que si es mui normal es que al cantar se pone nervioso y se desahoga en normal espero averte sido de ayuda un saludo'''
-
-
Creo que me has entendido mal jeje
Rascar lo llamo a un mal cante como cuando se ponen dos jilgueros a pegar y no quieren pegar y hacen un ruido feo y se intentan picar sabes?
A ver si lo puedo grabar para que lo escuchéis.
Un saludo!!!
P.D. Si alguien me explica como se cuelga un .mp3 en el foro subo para que lo escuchéis y mañana si puedo os la grabo para que veáis lo guapa que se pone cantando.
Rascar lo llamo a un mal cante como cuando se ponen dos jilgueros a pegar y no quieren pegar y hacen un ruido feo y se intentan picar sabes?
A ver si lo puedo grabar para que lo escuchéis.
Un saludo!!!
P.D. Si alguien me explica como se cuelga un .mp3 en el foro subo para que lo escuchéis y mañana si puedo os la grabo para que veáis lo guapa que se pone cantando.
-
Me llamo alex jeje
Pues es lo que tenía entendido pero no se yo si funcionara pero lo intentaremos jejeje.
Intentaré hacer un cd con mis cantadas favoritas jeje a ver que tal.
Un saludo!!
Pues es lo que tenía entendido pero no se yo si funcionara pero lo intentaremos jejeje.
Intentaré hacer un cd con mis cantadas favoritas jeje a ver que tal.
Un saludo!!
[url=http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg/][img]http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg[/img][/url]