JAZMIN....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Paujilguero
JAZMIN....
Ola he puesto flores de jazmin por la jaula de los jilgueros y los canarios y nose si se pueden morir por el jazmin alguien lo sabe?:O salu2 y gracias de antemano.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: JAZMIN....
Creo que antes de ponerle flores de jazmin, deberias haber preguntado, espero que no sean toxicas para los pajaros en caso de que las coman.
Yo no lo se, nunca decoro las jaulas de mis pajaros.
Yo no lo se, nunca decoro las jaulas de mis pajaros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
hola compañero,no son pergudiciales para los pajaros,son muy buenas para auyentar a los insectos, tales como moscas y mosquitos,tambien sirve sus hojas para auyentas al piojillo en los locales de cria,tambien se le suelen poner en el fondo del nido para el piojillo,tambien las hojas de tomillo laurel todas las plantas olorosas auyentan a los insectos un saludo
Y yo pregunto sin maldad y si no lo sabes ¿por que las has puesto amigo? te los podias haber cargado a todos enfin

- Paujilguero
no lo habia puesto tenia pensado ponerlo despues de lo que me digan aqui
Hola
No creo que porque coman una flor de jazmin, tenga que pasar nada, pero mejor no se la pongas, pues el jazmin es una de las planta que estan desaconsejadas para passeriformes.....en el elace que te dejo podras verlo tu mismo, y lo dice un veterinario experto y ademas criador de estas aves.....saludos
http://enfermedadesdelospajaros.blogspo ... -results=5
No creo que porque coman una flor de jazmin, tenga que pasar nada, pero mejor no se la pongas, pues el jazmin es una de las planta que estan desaconsejadas para passeriformes.....en el elace que te dejo podras verlo tu mismo, y lo dice un veterinario experto y ademas criador de estas aves.....saludos
http://enfermedadesdelospajaros.blogspo ... -results=5
- tito colorin
hola paisano salobreña,eso si la comen,sin comerlas no creo que le pase nada,pues yo en mi patio tengo jazmin platado y mis pajaros estan alli,y mira si huele el jazmin,y mis pajaros no le ocorren nada,un saludo paisano
- cnpzipizape
- Moderador
Claro Tito, Manolo se refiere en caso de ingestion.
Los olores no matan..............aunque mi mujer dice lo contrario cuando entra al baño y salgo yo.
Los olores no matan..............aunque mi mujer dice lo contrario cuando entra al baño y salgo yo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
muy bueno compañero un saludo