Hola compañeros, k cd para educar jilgueros y mixtos de jilguero me recomendais para usar este año, yo no voy a concursos ni nada solo me dedico a criarlos y k canten de una manera aceptable.
De paso agradecer a los compañeros k invierten su tiempo en montar un cd de educacion y lo comparten con nosotros.
saludos cordiales
QUE CD ME RECOMIENDAN?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
QUE CD ME RECOMIENDAN?

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- alvaro-madrid
Re: QUE CD ME RECOMIENDAN?
Pues entonces descárgate el que más te guste escúchalos y el que tenga notas que te gusten limpió , campero o si tienes tiempo y ganas hazlo tu te sorprenderías que no es tan difícil tienes mucho repertorio por aquí de jilguero y con un programa como el audacity le puedes poner las cantadas que te gusten que aunque no concurses lo mismo te picas ,,,,, jejeje un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- RICHARMADRID
buscate el que mas que te guste por gustos, ami el limpio me parece muy repetitivo, pero ahi que admirarlo, mejor campero ahi con sus regaños,sus torreadas,etc
- kikee
- Contactar:
Yo tambien prefiero el campero.
saludos
[ Post made via Android ]
saludos
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias compañeros, yo cada año descargo algun cd k me gusta, yo de codigos de canto estoy perdio, lo k si el canto limpio me parece k tiene notas acanariadas, nunca e escuchado un cd de canto campero pero ahora lo escuchare y kizas pruebe con uno aunke sin saber los codigos de canto ps tendre k escojer uno a la suerte.
eso de editar y montar mi propio cd ya lo veo complicadisimo jeje.
Saludos cordiales
eso de editar y montar mi propio cd ya lo veo complicadisimo jeje.
Saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES