para moderadores y administracion

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: para moderadores y administracion

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Tito, ya tienes mi contestacion en el otro post, creo que debes de seguir como hasta ahora, no veo nada malo en que cojas cosas de tus libros y la expongas aqui para que todos aprendamos de ellas, si vuelves a tener otra duda como esta, si eso nos lo comentas por privado ( yo es lo que opino ), de esa manera seguro que evitamos estos lios que se han formado en esos tres post.
Creo que no van a hacerte falta los votos o decisiones de Samuel o de el administrador, sigue como hasta ahora, perfectamente puedes poner cosas sacadas de tus libros, es mas, en tus post bien pones que son cosas sacadas de tus libros, vamos, que las saques de donde las saques, todo lo que sea aportar bienvenido sea.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

es verdad me se ha pasado pues con los votos de todos los moderadores que me dan todo su apollo seguire poniendo mis temas y agradecerles a los demas compañeros el apoyo puesto por todos ellos un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#18 Mensaje por RICHARMADRID »

yo creo que esto es un foro y los suyo es contestar y traer temas nuevos....no copiar libros, que para mi opinion es aburrido, pero cada uno es libre con su mecanismo
cader

#19 Mensaje por cader »

Pues eso jose, como ya te han dicho, sigue asin que todos aprendemos por experiencias, articulos,
Libros, etc. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#20 Mensaje por tito colorin »

hola compañero un saludo ante todo,de donde se aprende las cosas de los libros,eso lo llaman teorica de la materia,si despues de una teorica tienes esa practica ya la completas del todo,las carreras se aprende primero en libros y una vez sabidos hay que ponerla en practica pero primero estudiar un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#21 Mensaje por RICHARMADRID »

ami el movimiento andando
cnpzipizape
Moderador

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Cierro este post, ya que los que teniamos que contestar , ya lo hemos hecho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado