celo del jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Israel2009

celo del jilguero

#1 Mensaje por Israel2009 »

hola a todos y buenas tardes,tengo un jilguero que tiene el pico casi casi blanco y canta mucho pero no le hace caso a la canaria y ella le pide piso pero el nada nno le canta a ella de vez en cuando le da de comer pero luego ella se acerca a el y le regaña solo le da de comer cuando ella se mete en el nido pero no la pisa.¿puede que la pise aunque tenga el pico una puntita negra?gracias pr vuestras respuestas me ayudan bastante gracias y un cordial saludo a todos.
TONI TENERIFE CW26

TONI TENERIFE CW26 CARDUELIS Y SPINUS

#2 Mensaje por TONI TENERIFE CW26 »

hola como estas soy toni de tenerife el de los jilgueros major si se dan de comer tranquilo que cuando menos te lo esperes te la pisara pero delante de ti le costara pisarla si por casualidad la canaria te los pone claros y el le da de comer en el nido dejala hasta unos 10 dias y veras que la proxima te engalla saludo y un abraso para todo los foreros toni cw26
Israel2009

jilguero

#3 Mensaje por Israel2009 »

hola buenas tardes,gracias por tu respuesta toni,he hecho lo que tu me as dicho,espero tener buenas noticias en unos dias y ver como evoluciona todo, bueno te mando un saludo y ya te ire diciendo.gracias y un cordial saludo.
Responder