TARDE DE CONCURSOS

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

TARDE DE CONCURSOS

#1 Mensaje por herminio »

Hello famili, ke tarde mas buena hemos pasao el amigo kike17, brocco y yo. Hemos ido a exar un concursillo ala sociedad de viladecans, la cual era la ultima fiesta libre, antes de la liguilla correspondiente. Los pajarillos se han comportao ok, no diremos las pegadillas k han exo, pa ke no tengais envidia mas ke na :lol: , pero deciros k han ido a 3 remesas y desempate en corona y los pardillos a 2, los verdones no lo sabemos, nos hemos ido. Decir kel comportamiento de la gente exkisito, nada de gritos alos jueces, tos callaos y muxo respeto entre los participantes, chapo x la gente de viladecans. Con esto os kiero dar a entender, k con este foro se consiguen muy buenas amistades, para compartir la aficiom k mas nos gusta a todos, asin ke un saludo a todos y haber si coincidimos mas foreros para ir a concursar, un beso xavales
zeus_91

Re: TARDE DE CONCURSOS

#2 Mensaje por zeus_91 »

Venga hermi no os escondais......que no os de miedo decir que habeis echo cruz......jjjeeejjjjee.....me alegro que tengais buen rollo entre compañeros ......hay quevir engrasando la maquinaria que esto esta a la vuelta de la esquina.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16736
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: TARDE DE CONCURSOS

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Esos ratitos que se echan con los compañeros, no tienen precio y encima si los pajaros te hacen disfrutar, para que pedir mas.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: TARDE DE CONCURSOS

#4 Mensaje por SAMUEL »

Muy bien, me alegro de que hallais podido pasar un rato, bueno y encima con buen resultado, asi se deve ser por lo que veo van a pocas en viladecans, porque en sabadell, me estado informando, y me ha dicho que van a 9 y a 10. remesas uff. hay a que llevar artilleria, pesada un amigo, mio a llevado hoy una cadernera y un verdum, y el verdum a ganao creeo a 4 remesas, y el otro no ha llegao a 4 o 5. buenos resultados. yo la semana que viene si puedo llevare mi verderon, que en casa me hizo 5 remesas rapidas, y el año pasado me funciono algo, hera novel pero este año ya esta tirando, bien haber si en la mesa sigue igual, ya que para mi sinceramente un buen verderon, no envidia aun buen jilguero o pardillo. al menos para mi lo que son muy falsos hoy pegan y mañana hacen, el tonto Xdd. bueno sin hacerme mas pesao. me alegro por vosotros y que halla suerte en esta temporada¡¡ Saludos.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: TARDE DE CONCURSOS

#5 Mensaje por escuara87 »

Aver si me animo yo y voy a una qedada de esas, q ya llevo tiempo aquí y todavía no e asistido

Por cierto si voy será de la mano del a
Amigo juanky jajaja
escuara_87
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16323
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: TARDE DE CONCURSOS

#6 Mensaje por kikee »

me alegro mucho compi que disfrutarais porque al fin y al cabo es de lo que se trata, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: TARDE DE CONCURSOS

#7 Mensaje por JUA »

mas adelante cuando haga mejor tiempo tendriamos que hacer una quedada en sallent , mi pueblo
un dia de concurso os podre enseñar mis pajaros y la sociedad, el almuerzo corre de mi cuenta
y no esta tan legos, a una hora de barcelona capital .
me alegro compis que pasarais bien,en viladecans
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: TARDE DE CONCURSOS

#8 Mensaje por herminio »

eso esta exo jua, vendras a el 26 a cornella?
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: TARDE DE CONCURSOS

#9 Mensaje por JUA »

por menos que pueda si ,tengo ganas de dar una vuelta por la plaza
y hacer la charrada con vosotros
Imagen
zeus_91

Re: TARDE DE CONCURSOS

#10 Mensaje por zeus_91 »

De eso nada jua.....no puedes faltar.
Un saludo y nos vemos el 26.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jorgebata
Mensajes: 645
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TARDE DE CONCURSOS

#11 Mensaje por jorgebata »

Me alegro que la Viladecans fuera bien.
En cornella comenzaron este sabado las fiestas sociales y hubo un poco de follon. A destacar que los de la mesa se dejaron un verderon detras de las cortinas por error y no lo sacaron. Y en lugar de pedir disculpas y admitir el error le echaban la culpa al propietario por no reclamar. Con lo cual se monto un poco de lio. Vamos esas cosas que alegran la fiesta.

Ah, yo no llevé pajaros, no tengo nada bueno, pero disfruto de mis pajarillos aunque sean mediocres (por no decir malos del todo). Les tengo cariño.
Responder

Volver a “La Pega”