Saludos desde Oviedo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Saludos desde Oviedo
Saludos a todos :
Me llamo Ivan , tengo 25 años y soy de Oviedo. Este mes que entra me voy a vivir con mi novia , y por fin podre empezar mi aficion de niño , la cria de aves silvestres , en especial de los pequeños fringilidos.
De pequeño ya tuve canarios , luganos y jilgueros , y actualmente un verderon que me acaban de regalar esta semana. Espero me podais ayudar con futuras dudas .
Muchas gracias por adelantado.
Ivan
Me llamo Ivan , tengo 25 años y soy de Oviedo. Este mes que entra me voy a vivir con mi novia , y por fin podre empezar mi aficion de niño , la cria de aves silvestres , en especial de los pequeños fringilidos.
De pequeño ya tuve canarios , luganos y jilgueros , y actualmente un verderon que me acaban de regalar esta semana. Espero me podais ayudar con futuras dudas .
Muchas gracias por adelantado.
Ivan
-
vien benido
saludos desde cantabria
-
Re: Saludos desde Oviedo
bienvenido al foro esperamos buenas cosas de ti un saludo desde barcelona asta oviedo
Hola, bienvenido desde Cangas del Morrazo. Aunque soy de Galicia, por mi trabajo paso muchas semanas en ASturias y la verdad que es una pasada la de Jilgueros que hay. En todos lados e incluso por la ciudad. Me encanta ver el jardín de Luanco lleno de ellos
ya te preguntaré cosas de la zona porque si algo no lo puedo conseguir en Galicia, intentaré traerlo de Asturias.
ya te preguntaré cosas de la zona porque si algo no lo puedo conseguir en Galicia, intentaré traerlo de Asturias.
- rabadillas
- Jordi.Jilguero
- thewolf-1958