Pulmosan
Pulmosan
Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta que haceros, estado esta tarde viendo el prospecto del pulmosan y pone que es para piojos y acaros internos, traquea y demas. Esta mañana dando de comer a mis pajaros e visto que en la jaula del pinzon detras del comedero habian piojos, mi pregunta es si el pulmosan solo vale para los piojillos internos y en ese caso que le puedo echar para los piojillos externos , muchas gracias !
- tito colorin
Re: Pulmosan
hola compañero sirve para las dos cosas,te esplico,el pulmosan es como una droga que se introduce en la sangre del pajaro,y evita que el pajaro crie piojillo,al chupar el acaro la sangre del pajaro muere y evita que tenga piojillo,y lo mismo con los acaros de garganta,en lo que comentas de los piojillos fuera del pajaro,fumiga,la jaula y alrrededores con un insecticida,pero tranquilo se el pajaro tiene la gota hechada no atacara al pajaro,morira de hambre un saludo desde motril
el pulmosan tambien es efectivo para esos piojillos
lo que hace es que piojo que le pica piojo que muere
por lo que tendras que limpiar la jaula a fondo y elimiar
todos los piojillos
lo que hace es que piojo que le pica piojo que muere
por lo que tendras que limpiar la jaula a fondo y elimiar
todos los piojillos
No se cuantos pajaros tendras y si los tienes todos en el mismo habitaculo, para los pajaros la gota del pulmosan en la nuca o en la yugular, separa bien las plumas y mira que le caiga la gota en la piel, si no, poco le va a hacer.
Deberias de lavar todo con agua y lejia, jaulas, palos, comederos, etc etc, todo lo que este en las jaulas, luego si quieres tambien las rocias con algun insecticida, el habitaculo donde se encuentren los pajaros tambien lo debes desinfectar, tienes varios productos para esto, desde el conocido menforsan, hasta el zz de cupex de venta en farmacias o droguerias, si solo matas con la gota los que pueda tener el pajaro y no haces una buena desinfeccion en el habitaculo, al final no consigues nada.
Un saludiño desde Galicia.
Deberias de lavar todo con agua y lejia, jaulas, palos, comederos, etc etc, todo lo que este en las jaulas, luego si quieres tambien las rocias con algun insecticida, el habitaculo donde se encuentren los pajaros tambien lo debes desinfectar, tienes varios productos para esto, desde el conocido menforsan, hasta el zz de cupex de venta en farmacias o droguerias, si solo matas con la gota los que pueda tener el pajaro y no haces una buena desinfeccion en el habitaculo, al final no consigues nada.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
pues ya esta todo dicho y bien dicho, manos a la hobra compi, un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Romualdo.10
hola a todos, queria poner la gota de pulmosan ante de la cria, pero resulta que lo compre el año pasado y al mirarlo veo que esta caducado de hace unos meses.¿Tendria efectividad o no?.
- kikee
- Contactar:
si esta caducado ya no tiene efecto o el efecto es minimo, si estas interesado en adquirir otro yo lo vendo te dejo un privado, un saludo
hola buenas pero quando decis que la gota ha de caer en la piel, podria ser justo en la misma calva que se ha pelado?
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
- kikee
- Contactar:
si siempre y cuando el pajaro no llegue con el pico, saludos