administrador escribió:BUeno señores, mañana se cumple 1 semana desde que nos pasamos al nuevo servidor, yo creo que va bastante mejor el foro sobre todo en el tramo de horas que daba guerra, de 6 a 10 de la noche.
El chat ahora parece mas fluido, que opinais....
Muy buen trabajo David hace dias que no entraba pero va divino, se nota el cambio.
Bueno a mi me va un poco peor que antes.....seguramente yo no visitaba el foro en horas puntas, y por eso a mi siempre me fue perfecto, y para mi era y sigue siendo uno de los foros mas rapidos y manejeros de la red......pero desde el cambio de servidor he notado algo, y no se muy bien como explicarlo, pues cuando cambio de pagina, va super rapido, pero cuando entro en un post, se me entrabilla durante 10 o mas segundos y esto antes no me lo hacia.
Pensaba que era cuestion de mi navegador que se habia hecho incompatible con el nuevo servidor, pero despues de aztualizar el navegador, sigue igual......saludos y gracias por los esfuerzos que haces
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Bueno a mi me va un poco peor que antes.....seguramente yo no visitaba el foro en horas puntas, y por eso a mi siempre me fue perfecto, y para mi era y sigue siendo uno de los foros mas rapidos y manejeros de la red......pero desde el cambio de servidor he notado algo, y no se muy bien como explicarlo, pues cuando cambio de pagina, va super rapido, pero cuando entro en un post, se me entrabilla durante 10 o mas segundos y esto antes no me lo hacia.
Pensaba que era cuestion de mi navegador que se habia hecho incompatible con el nuevo servidor, pero despues de aztualizar el navegador, sigue igual......saludos y gracias por los esfuerzos que haces
Q raro, he probado desde varios equipos y conexiones y no me hace lo que comentas... ya me dirás si das con la tecla de que puede ser.
Bueno jefe, creo que el problema es de mi navegador, he probado con el portatil que tiene sistema operativo de pago, jejeje y va perfecto....saludo y gracias
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69