JILGUERO X DOS JILGUERAS...
- Paujilguero
JILGUERO X DOS JILGUERAS...
Ola tengo un jilguero y dos jilgueras para la cria y mi pregunta es: si pongo a los 3 en un jaulon que tengo de metro me criaran las dos hembras?
- tito colorin
Re: JILGUERO X DOS JILGUERAS...
hola compañero,si sabes hacer las cosas bien es posible,pon primero al macho con una de las hembras,la que tu veas que esta mas avanzada en celo.esto es en el mes de febrero ,mas o menos,dejala con ella unos 7 o 10 dias juntos sin separar,y luego despues de esos dias lo separas por rejilla ,para que cojan celo los dos,eso otra semana mas,despues lo juntas y a ver que pasa y esa misma operacion lo hace con la otra hembra,pero lo mejor para esa operacion es en pajarera un saludo
-
gelotecascoazul
lo más seguro es que jodan la marrana o dicho en castellano que se quiten el pelote y tengan movidas si lo haces por no usar otro jaulon ponlo a la mitad para una y la otra cuando tengas la primera jilguera ya con los huevos pasas el macho con la otra aunque si ya es dificil sacar jilgueros y no estas puesto me decido por cojer la más tranquila y ya habra tiempo de probar la otra date cuenta que el jilguero segun el celo que tenga lo mismo lo tienes que separar, por no dejar a la jilguera o por picar a los pollos depende de muchas cosas y te hara falta jaulon un saludo y suerte
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
gelotecascoazul
lo más seguro es que jodan la marrana o dicho en castellano que se quiten el pelote y tengan movidas si lo haces por no usar otro jaulon ponlo a la mitad para una y la otra cuando tengas la primera jilguera ya con los huevos pasas el macho con la otra aunque si ya es dificil sacar jilgueros y no estas puesto me decido por cojer la más tranquila y ya habra tiempo de probar la otra date cuenta que el jilguero segun el celo que tenga lo mismo lo tienes que separar, por no dejar a la jilguera o por picar a los pollos depende de muchas cosas y te hara falta jaulon un saludo y suerte
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- Paujilguero
ok gracias lo intentare ya hos contare