Hola Elmoelmo666 escribió:2 ml ? no veas que mosqueo tengo, ósea que 2 a 8
eso es reventar al pájaro. joder que pasa en este foro
yo la he comprado hace un mes, y he estado envenenando
a mi pobre pajaro. contra paisano por que no haces una lista
de medicamentos y dosis y el moderador que la pinche
como afijo y el telescopio pues pusss
En este foro no pasa nada!!, este es uno de lo mejores foros de internet, y ya no te digo el mejor de este mundillo porque logicamente no los visito todos......tu mismo te has hartado, de recortar por internet, y pegar en este foro multitud de informaciones que eguramente no has contrastado, y ni siquiera te has parado ha pensar si tenian alguna logica......tendria yo que medicar a mis pajaros con las informaciones que tu has pegado en el foro?? y si el pajaro empeora, a quien culpo a ti?? al foro??
Asi que si tu pajaro no esta bien no vengas a buscar culpables, porque el unico responsable de tus pajaros eres tu y nada mas que tu..... tu eres el responsable porque tu eres el ultimo en valorar y en buscarle el sentido comun a la informacion que has leido......y es mas, si alguien del foro en los que yo me incluyo, te recomienda un tratamiento a traves de una foto, o a traves de unas lineas, seras tu el unico resposable de dar o no dar el trtamiento a tu pajaro, porque tu has de hacer la ultima valoracion del tema.
Mira si preguntamos a google po una informacion, google te dara 3000 respuestas, de las que 1500 seran atrocidades, o como diriamos en mi pueblo, gamberradas, y es que en mi pueblo somos muy brutos, ay!! Salobreña, monte sin leña, mar sin pescado,curas pocos y locos,los monaguillos muy pillos, y los niños mal educados..... y despues de eta paja mental, sigo diciendote que lo que se lee en internet hay que valorarlo siempre, y lo que te diga un amigo de aficcion tambien, en este mundillo todo el mundo da su opinion,y en internet esto se magnifica.
No me pidas que yo haga una tabla de medicaciones, para este tipo de pajaros, porque ni soy veterinario ni farmaceutico experto en dosificaciones, asi que como mucho os dejo una tabla copiada de un libro escrito por un veterinario...... si alguin no entiende la tabla, pues trataremos de explicar como se pueda.....saludos