Melodyl. Legacín. Opiniones
Melodyl. Legacín. Opiniones
Hola a todos:
Me han hablado muy bien de un producto para encelar a los silvestres llamado MELODYL de Laboratorios Latac. ¿Alguno de ustedes lo ha utilizado/conoce? Agradeceré sus comentarios. También de Legacín encelador. Este producto está mucho más extendido y quisiera también conocer sus opiniones respecto a su efectividad. Muchas gracias adelnatadas por sus respuestas.
Me han hablado muy bien de un producto para encelar a los silvestres llamado MELODYL de Laboratorios Latac. ¿Alguno de ustedes lo ha utilizado/conoce? Agradeceré sus comentarios. También de Legacín encelador. Este producto está mucho más extendido y quisiera también conocer sus opiniones respecto a su efectividad. Muchas gracias adelnatadas por sus respuestas.
Re: Melodyl. Legacín. Opiniones
El melodyl lleva testosterona sintética. Si lo que quieres es que cante... bien, pero si es encelarlo para que pise no te lo recomiendo. Además, cuando dejes de dárselo se vendrá abajo y puede alterar su fertilidad.
El concentrado de celo Legazín tal vez sería más natural. Aunque nada como el sol, los paseos, y la alimentación variada y rica con plantas silvestres. Y te lo dice uno que utiliza Legazín de varios tipos en su aviario.
El concentrado de celo Legazín tal vez sería más natural. Aunque nada como el sol, los paseos, y la alimentación variada y rica con plantas silvestres. Y te lo dice uno que utiliza Legazín de varios tipos en su aviario.
El melodyl Canto los pone como motos pero una vez se lo dejas de dar se vienen a bajo.
Gracias, pptansolo y Kike 17, por vuestras respuestas/opiniones.
- kikee
- Contactar:
efectivamente el sol campeo y mucho movimiento, las bolitas de la ortiga al poder ser frescas, diente de leon, se pondra como un tiro el pajaro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
ola compañero para que se ponga fuerte ,buena alimentacion mucho solecito y campeo yo te recomiendo que uses nekton e para ayudarles a cojer el celo
un saludo
un saludo
El arte de la naturaleza...Re: Melodyl. Legacín. Opiniones
como dicen los compañeros ....para subirle,lo mejor que hay es el solecito.
saludos.
saludos.
Gracias kikee, jilgueroblanco y gmg6242. Seguiré vuestras indicaciones ... y espero poder contaros mi éxito. Llevo ya muchos años intentándolo sin resultados, pero para esta próxima temporada he recuperado las ilusiones con 2 jilgueros y un verderón, todos de 2º año, cantores y bastante tranquilos.