Con el ahorro economico k conseguimos comprando el baicox de esta manera veo pocas opiniones sobre el caso......k opinan los moderadores sobre esta forma de adquirir este producto??.
Saludos.
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
pues opinaran que lo hemos echo de puta madre, porque nos sale
10ml a 0,98 euros,y ati con los gastos de envio los 100ml te saldran por
17 euros que esta bastante bien y a los de aqui los 100ml nos sale 9,80
ei vicente merece la pena aunque no seas de la misma ciudad
un saludooo
Última edición por Taker el Vie Ene 18, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Pues no se por que no se pronuncian.....,esto es bueno para todos,(casi todos),por lo cual si es bueno para el sillvestrismo creo que debe mencionarse para k la idea se propague y así otros aficionados puedan hacer lo mismo y tratar a sus pajararos sin dejarse un riñón,no??.La verdad es k no lo entiendo!!.,y no me gusta nada!!!.SALUDOS Y K ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO EN ESTE POST!!,animaros y opinad compañeros.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Puesss, yo o algun otro moderador no se que tendremos que opinar, me parece cojonudo que lo encontrarais y os juntarais unos cuantos para comprarlo y repartirlo, yo por el momento voy servido, el dia que me haga falta y vea otra reunion de foreros para hacer lo que habeis hecho pues con la misma me apunto, o con la misma lo compro por otro lado, aqui tendra que opinar el que le haga falta el producto, y proponer otra compra entre unos cuantos...
Para opinar sobre esta forma de acceder a este producto no creo k sea necesario el necesitar k utilizarlo,no?,solo creo k este post es bueno pr el silvestrismo en general y stedes cm buenos silvestristas y moderadores de este foro deberían de colaborar con vuestras opiniones pr k esta idea llege a todo el mundo,pero por lo visto no es así.....
Como dice el amigo elmo,"a mi también me da en la nariz".Saludos y vamos a propagar esta idea compañeros!!!
Pues no se yo que os da en la nariz a ti y al Elmo jilguerohuelva, que quereis que ponga un post fijo sobre el baycox y donde conseguirlo a buen precio?, es que no entiendo la expresion de que os da en la nariz.
Habeis encontrado uno de los muchos sitios donde venden dicho producto, os habeis juntado unos cuantos y lo habeis comprado, estupendo, habeis echo bien, si hay mas compañeros que quieran preguntar sobre este producto, o juntarse otros cuantos y hacer como habeis hecho vosotros, pues ya lo diran en este post, o ya os preguntaran a vosotros, no se, digo yo, no?....
La idea puede ser buena, y ya está difundida en el foro desde el sábado día 12, pero de ahí a esperar que los moderadores se metan a opinar va un mundo, entre otras razones porque todos sabéis (o mejor dicho sabemos), que hay compañeros del foro que se dedican a proporcionar material de silvestrismo y medicinas a todo aquel que lo necesite, y si yo fuera uno de los que vende me parecería fatal que los moderadores se metieran para favorecer a uno o a otro, deben de tratar a todos por igual, o estar callados, como ahora. Las condiciones de la venta están claras, los precios también, las condiciones de envío también, así que solamente falta que cada uno decida a quién quiere darle su dinero, unos prefieren mayor cantidad a igual o menor precio, otros prefieren tratar directamente con el comprador, otros ya tienen amistad con alguno de los que venden productos, etc, etc. Yo si tengo que darle un euro a ganar a alguien pues me suelo fijar mucho en el trato personal, en la garantía de que si algo no me llega por el motivo que sea no lo voy a perder yo, y cosas así.
Vamos a ver si no confundimos las cosas sobre este asunto, como moderadores nuestra misión principal es tratar de que todo discurra bien e intervenir cuando la cosa se desvie. Otra cosa es que como forero particular que tambien somos, digamos u opinemos algo cuando lo creamos necesario, sin estar obligados a nada mas, y si en este asunto a nivel personal ni nos va ni nos viene a cada uno, no se a que cuento viene decir ciertas cosas o poner en duda no se que cuestiones. Es una iniciativa buena entre foreros para hacer una compra y ya esta, muy bien para quien le interese y de eso nos alegramos, como no.
Lo mismo ha ocurrido con el post de las camisetas, es un tema particular entre foreros y tanto mi hermano como yo, no recuerdo los demas, solo hemos intervenido cuando la cosa se salio un poco de su cauce hasta que se resolvio el asunto.
No le busqueis tres pies al gato, que solo tiene cuatro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Voy aclarar una cosa ,ni yo ni nadie en este post tiene intención de vender este producto ni de hacerle competencia a nadie!!,queda claro,no??.
Se k hay compañeros k vende el producto, me parece muy bien y no tengo nada en contra de ello,esto lo escribo por que se k hay gente k no puede tratar a sus pájaros con Baicox por el precio dl producto,x eso he abierto este post.
No comparto el silencio de algunos para el benéfico de unos pocos,siendo esto un foro silvestrista para el servicio de todos los aficionados,se k a muxos no le hace gracia este post pero lo siento,pero creo en el bien general,no en el de solo unos pocos!!.Saludos
Coño, si por 7 euros te compras un bote de baycox, y con dicho bote vas a tratar a un monton de pajaros, no se porque sacas ahora el tema de la economia de la gente, para que quiere una persona que tiene 2 pajaros 100 ml, vamos 100 pajaros y que enfermen muy amenudo tendria que tener una persona para dar gastado ese bote de 100 ml, yo no vendo ese producto, y los que venden ese producto en este foro para mi son compañeros como cualquier otro forero, este post lo abristeis para intentar juntaros unos cuantos y comprarlo entre esos cuantos, ya lo habeis hecho, no compartes el silencio de algunos para el beneficio de unos pocos?, hombre, no querras que me o nos pongamos a mandar privados a todos los foreros comentandole como pueden ahorrase unas pelillas, no?, ya esta este post abierto, el que le interese el tema ya preguntara.