heces verdosas y amarillentas
- fran santana
- Contactar:
heces verdosas y amarillentas
hola, tengo algunos canarios que tienen las heces verdosas, amarillentas y otros acuosas , los trate con baycox, tabien con micostantin, por si eran hongos, pero siguen igual, se ven todos sanos, comen normal, algunos si tienen el vientre un poco tocado, tambien les eche ultralevadura, sabeis algun consejo mas, saludos.
Re: heces verdosas y amarillentas
Pon unas fotos anda, no los trates si no estas seguro, o por lo menos casi seguro de lo que tienen, dinos que comen los canarios, no le distes con el mycostatin protector hepatico, no?, cuando los tratastes con el mycosta le distes tambien algun antibiotico?, cuantos dias le distes de cada medicamento, y cuanto de ultralevura, vitaminas tampoco les distes despues de los tratamientos, no?.
Un saludiño desde Galicia.

- fran santana
- Contactar:
hola, alchemy, con el micostantyn le daba tambien ultralevadura, antes de esto ledi baycox ,quinoxalina, ultralevadura 15 dias volvi con baycox, ultralevadura y choque vitaminico y el micostantyn que es lo ultimo que ledi, pero no mejoran, el vientre lo tendran 2 canarios un poco mal pero las heces raras la mayoria de ellos, les tire el alpiste por si estuviese malo..... no se si tendre que seguir con el micostantyn solo se lo di una semana, que opinas?
- fran santana
- Contactar:
mañana hare fotos de las heces, gracias alchemy, saludos.
- vicentetorre
- Contactar:
Pues QUE SI fueran hongos con una semana de tratamiento solo le haces cosquillas, y como se te ocurre mezclar el mycos con la ultra-levura,macho medicais a la virule.
- tito colorin
estoy con el compañero alchemi,dinos lo que comen esos pajaros y fotos de heces un saludo
- fran santana
- Contactar:
estas son algunas fotos de las heces y de un macho, tienen mixtura porque era lo que tenia amano, el alpiste solo se lo tire, he comprado alpiste solo , como lo veis? saludos.
- Adjuntos
-
- DSCI0080.JPG (96.46 KiB) Visto 3505 veces
-
- DSCI0079.JPG (94.91 KiB) Visto 3505 veces
-
- DSCI0077.JPG (122.11 KiB) Visto 3505 veces
-
- DSCI0076.JPG (103.04 KiB) Visto 3505 veces
-
- DSCI0075.JPG (130.26 KiB) Visto 3505 veces
-
- DSCI0074.JPG (103.32 KiB) Visto 3505 veces
- fran santana
- Contactar:
joder!!! que mal se ven!!! en mi camara se ve bien!! aqui sale borroso!!!
- tito colorin
no veo las imagenes,pero te doy un buen consejo por si lo quieres tomar,cuando le suministres una semilla diferente a tus pajaros,que ellos no esten acostumbrados a ella ,en este caso le has cambiado a mixtura ,estando comiendo alpiste te recomiendo en el agua de beber hecharle calciocolina p aumentandole la docis,es decis si hechas normalmente 20 gotas hechale 40 gotas en bebedero,la calciocolina controlara el exceso de grasa,de esa mixtura un saludo
- fran santana
- Contactar:
gracias tito colorin por el consejo eso no lo savia, saludos y gracias. 
puede ser que coman demasiada grasa o verdura.
Un saludo.
Un saludo.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
- fran santana
- Contactar:
hola, las heces las hacian asin con el alpiste solo, y con mixtura llevarian 9 dias, verdura hara un mes que no les doy, pues llevaran ese tiempo con las heces raras y no queria darles verduras, y las semillas grasas no deberia de verles puesto mixtura, pero el alpiste se lo tire por si estava en mal estado, los mios se llevan casi todo el año con alpiste y perilla, algunas veces le echo un poco de nabina, pero la cosa es que con los tratamientos no se mejoran las heces, y creo que no hice bien los tratamientos, porque el micostantyn se lo daba junto con ultralevadura, y si encima tenian mixtura puesta, pues creo que me fallo en esas cosas y tambien han comentado que una semana es poco tiempo de tratamiento para hongos, tambien tienen el pulmosan puesto, me recomendais que siga con el micostantyn??? o le doy un tiempo ultralevadura y despues empiezo denuevo con el micosatntyn?? que me decis...
- tito colorin
compañero,la duracion de ese medicamento el micostatin es de 21 dia seguidos enque se encuentre alguna mejoria,sin semillas grasas,la docis son 6 gotas en bebedero de 40ml durante 21 dias,yo te aconsejaria seguir con el tratamiento sin ultralevadura ,haber si vienen los ats del foro haber que opinan un saludo
Buff, menudo lio con los medicamentos que te has pegado, a ver si puedes poner unas fotos mas claras, es que no se ve nada de nada, por lo poco que se pueden ver las heces, bien no estan, y el las fotos de los vientres parece verse una fuerte inflamacion, pero digo eso, parece, a ver si eres capaz de sacar unas fotos claras Fran.

- fran santana
- Contactar:
ok!! haver si puedo poner fotos mejores y de las heces, esque despues de las fotos limpie todas las bandejas, y si ese pajaro se ve el higado con tono rojizo, antes estaba mas oscuro ,pero a mejorado un poco, pero le falta aun para recuperarse, gracias a todos por contestar!! saludos,