Camisetas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Camisetas
compañero vicente ....pues a mi me parece que no te molan tanto...porque sera?
saludos.
me encanta vuestra iniciativa y haber cuando se pongan a la venta ...a lo mejor compro alguna...vere como esta el presupuesto...jajajjaj.
PD.hay personas que protestan por todo...
saludos.
me encanta vuestra iniciativa y haber cuando se pongan a la venta ...a lo mejor compro alguna...vere como esta el presupuesto...jajajjaj.
muy buena idea
ay lass dao borjasub jajajajaja
un saludoo
un saludoo
- salvador colorado
Bueno compañeros aya paz que cada cual haga lo que quiera.
Esta tarde voy a ir a preguntar ave a cuanto salen los envíos por mrw y una mas haber que me comentan.
Un saludo.
Esta tarde voy a ir a preguntar ave a cuanto salen los envíos por mrw y una mas haber que me comentan.
Un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
No vayas buscando la boca, que yo soy libre de dar mi opinion,no vayas a joder tu ahora el post,igual que los que te dan la razon como Taker,asi que decir lo que querais que yo ya no boi a comentar nada mas solo queria dar mi opinion, pero parece que algunos les gusta,pisar el rabo al gato, luego somos los demas los malos, pero si buscais la boca os lo encontrais,asi que espero por el bien del post de los compañeros que no agais una gerra ahora por mi comentario. Editado.jmg6242 escribió:compañero vicente ....pues a mi me parece que no te molan tanto...porque sera?
saludos.
Editado por moderador goelcolorin.
NO voy a permitir mas idas y venidas de post con malos fines entre foreros. Esto va por TODOS no solo por ti, pero por alguno hay que empezar.
Eliminare completamente todo lo que sean post que entren en esta guerra de malmeter sobre este asunto.
Las camisetas gustaran mas om menos, nadie esta obligado a comprar nada, quien quiera que la pida y quien no, pues no, asi de simple.
Por favor no liemos este post ni nos compliquemos la vida con este tipo de discusiones.
Los siguientes posteos espero que sean en la dirección adecuada, en caso contrario, los elimino directamente sin mas explicaciones.
NO voy a permitir mas idas y venidas de post con malos fines entre foreros. Esto va por TODOS no solo por ti, pero por alguno hay que empezar.
Eliminare completamente todo lo que sean post que entren en esta guerra de malmeter sobre este asunto.
Las camisetas gustaran mas om menos, nadie esta obligado a comprar nada, quien quiera que la pida y quien no, pues no, asi de simple.
Por favor no liemos este post ni nos compliquemos la vida con este tipo de discusiones.
Los siguientes posteos espero que sean en la dirección adecuada, en caso contrario, los elimino directamente sin mas explicaciones.
- CristianRv
Pos canviando el tema pregunte si los polos eran solo rojos o demas colores para saverlo y asin mas dw uno sala de dudas jejej saludos compañeros
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

unidos permanecera el silvestrismo
- salvador colorado
Por mrw no nos sale rentable correos es lo mejor que e visto.
Por favor demos el tema por zanjado por que si no nunca terminamos.
Por favor demos el tema por zanjado por que si no nunca terminamos.
- cnpzipizape
- Moderador
Venga ahora solo hace falta ver esas camisetas pintadas a mano.
Una vez este todo vuestro trabajo finalizado, solo falta un post final a modo de resumen en el que se aclare bien el tema de las prendas disponibles, los colores , las tallas y la forma de pago.
Un saludo a todos.
Una vez este todo vuestro trabajo finalizado, solo falta un post final a modo de resumen en el que se aclare bien el tema de las prendas disponibles, los colores , las tallas y la forma de pago.
Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hello, esta tarde empiezan a pintar ya x fin la ultima camiseta, sobre las preguntas sobre tallas y colores, no creo k haya problemas, cada uno k elija su talla y color preferido, si hubiera algun problema os lo comunicaria, un saludo compañeros
- administrador
- Admin
Muchas gracias Herminio, te estas portando!!herminio escribió:hello, esta tarde empiezan a pintar ya x fin la ultima camiseta, sobre las preguntas sobre tallas y colores, no creo k haya problemas, cada uno k elija su talla y color preferido, si hubiera algun problema os lo comunicaria, un saludo compañeros
- Lacianiego
Pase lo que pase la idea ha sido buena y el trabajo del equipo se está viendo que le interesa a la gente. Fijaros que llevamos 11 páginas en el post y casi 1700 visitas, y eso que todavía no hemos empezado con el tema de tallas, colores, etc., etc. Exito total, muchas gracias al equipo cebolleta y un saludo. Si el tiempo acompaña para ir de manga corta el que me vea por los concursos de Madrid con mi polo o mi camiseta que pregunte quién soy en el foro, que yo haré lo mismo con todo el que vea con la prenda puesta. Ya tengo ganas de ver el resúmen total para poder elegir tranquilamente. Lo único que tengo claro es que necesito una XXL, y ya que me voy a tener que hacer cargo yo sólo del porte lo mismo aprovecho y pido más de una (con permiso de la máquina de reñir), que es la que manda. Un saludo a todos.

- administrador
- Admin
Lo pongo fijo el postLacianiego escribió:Pase lo que pase la idea ha sido buena y el trabajo del equipo se está viendo que le interesa a la gente. Fijaros que llevamos 11 páginas en el post y casi 1700 visitas, y eso que todavía no hemos empezado con el tema de tallas, colores, etc., etc. Exito total, muchas gracias al equipo cebolleta y un saludo. Si el tiempo acompaña para ir de manga corta el que me vea por los concursos de Madrid con mi polo o mi camiseta que pregunte quién soy en el foro, que yo haré lo mismo con todo el que vea con la prenda puesta. Ya tengo ganas de ver el resúmen total para poder elegir tranquilamente. Lo único que tengo claro es que necesito una XXL, y ya que me voy a tener que hacer cargo yo sólo del porte lo mismo aprovecho y pido más de una (con permiso de la máquina de reñir), que es la que manda. Un saludo a todos.
Gracias David, por cierto, hermi si hace algun otro tipo de alluda de aportar ideas o lo que sea me lo dices x aqui o por mp.Un Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.